F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: F1 2007

Mensaje por Trashman »

Hombre, visto friamente, y quitandole la etiqueta de conspiracion judeo-masonica que le dan los alonsistas, si McLaren no hubiera sido la jaula de grillos que ha sido este año y se hubieran tomado decisiones coherentes en cuanto a tacticas el campeon habria sido de la escuderia inglesa. No es forofismo ni nada de eso, yo si fuera Mercedes estaria tremendamente descontento con la forma que tito Ron ha manejado el cotarro.

Si le hubieran dado el numero 1 a Alonso habria ganado el mundial de calle y Hamilton habria hecho una gran temporada, madurando para la siguiente sin tener la presion abisal que tiene ahora encima, aunque probablemente habria montado el cisco porque el chico va rapido.

Si se lo hubieran dado a Hamilton habria ganado el mundial, y Alonso habria montado un pifostio de cojones con bastante razon, y probablemente habrian de liberarle a final de temporada, pero habrian ganado el mundial.

No me meto en que habria sido mas acertado, solo digo que la no-intervencion le ha salido de puto culo al Dennis, aunque nadie puede decir ahora que lo de la igualdad no sea cierto: ninguno de sus pilotos ha ganado (lerdo) .

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Los yonkis tienen gracia cuando quieren.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/1 ... 32196.html
La Sexta -Lobato al paro y Gonzalo al paredón- POWA.
Declaraciones de TelaHínco fuera de prensa: "Y además Andrés Montes es muchísimo más feo que Lobato".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un poquito tarde la noticia no?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y se rumorea por el paddock que sa muerto el señor Miyagi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Un poquito tarde la noticia no?

Ya lo sé, pero los retarded semos asín, tal que un dennis cualquiera.
Por cierto, "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche"
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que estoy mayormente de acuerdo con este tipo

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Editado: mas concretamente con lo que dice aqui y en la siguiente entrada sobre "ser español no es una excusa"

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=1197

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Los yonkis tienen gracia cuando quieren.

Imagen

Si. Mooooooooooooooooooola!

Igual hasta fue idea mia, aunque sin querer (anibar)

Les mandé el video de los panolis estos de arriba con el mensaje de que si la peña hubiera puesto webcams frente a los televisores y tal, se podría superar el 2Girls1cup. El título del mail era este : Hamilton vs 2Girls1cup.

El resto corre a cargo del yonki y su (buen en este caso) criterio. De tanto en cuando aun se le escapa esa chispa de genialidad que le queda en alguna parte, manque no quiera.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Creo que estoy mayormente de acuerdo con este tipo

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Editado: mas concretamente con lo que dice aqui y en la siguiente entrada sobre "ser español no es una excusa"

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=1197

Mayormente está bien lo que dice, sí, pero vamos, hay que puntualizar:

1.- No he oído por ninguna parte decir que Lewis Hamilton pierde el Mundial por valor y gallardía. Si cuando Alonso le pasa se encoge de hombros y sigue tan campante, hoy es campeón. Pero no: tiene un arranque de furia y pierde, pero por arriesgar.

Eso es cierto. Cuando a Alonso le pasó lo mismo contra Massa en España (salirse por no dar el brazo a torcer), era entrega, compromiso y competividad. Cuando lo hace Hamilton es un "arranque de furia".

2.- Este año Dennis es el demonio y Hamilton un mal compañero. El año pasado por estas fechas le restregábamos el triunfo por las narices a Briatore, que estaba boicoteando a Alonso porque se quería ir a McLaren. Ahora parece que Briatore es san Francisco de Asís. Creo que en el único equipo en el que Alonso no tuvo nunca problemas fue en Minardi.

Hombre, ni tanto ni tan poco... Renault no boicoteó en absoluto a Alonso y lo que en su momento dijeran los subnormales de telecinco y el diario que alberga tu blog y luego una legión de gilipollas creyó, eran una serie de disparates. Así que Briatore nunca ha sido ni un demonio ni un santo; un hideputa más del paddock que mira por su propio beneficio; y el año pasado le beneficiaba que Alonso ganara el título, eso está claro.

Y lo mismo con McLaren. ¿Boicot? No. ¿Gilipolleces? Muchas: Si Alonso se sale, es porque la presión de sus neumáticos estaba por debajo de lo normal (en China o Japón, ahora no recuerdo), pero claro, no porque él no lograra calentarlos lo suficiente, no, si no porque los chavales de McLaren no se los hincharon lo suficiente.

Anda ya, hombre, que los neumáticos los hincha Bridgestone. ¿O acaso los chavales de Bridgestone también confabulaban en contra de Alonso?

3.- He oído hablar de ‘maniobra antideportiva’ o ‘golfada’ porque Ferrari organizara las cosas para que Raikkonen pasara a Massa. Primero, que no comprendo el absurdo de que en un deporte pueda haber equipos pero no órdenes de equipo. Segundo, que imaginemos a Alonso segundo en carrera y necesitando los puntos del ganador y a un compañero por delante. A ver entonces a qué llamamos lo anteriormente señalado

Posí.

4.- En Hungría Hamilton impide que Alonso de una vuelta extra y luego Fernando le devuelve la pelota. La FIA sanciona a uno y no a otro. Incomprensible e injusto, es cierto, pero al quedarse Alonso parado en el box pierde el derecho a reclamar él contra Hamilton. Un año antes, en Montecarlo, la FIA le dio a él la razón ante Schumacher en situación parecida.

No tiene nada de "situación parecida" aparcar el coche sin justificación alguna en medio de una curva estrecha y cerrada con lo que pasó en Hungría.

5.- Ron Dennis es el culpable de la situación por no saber manejar a su equipo. Pero en los dos sentidos, porque si ayer hace lo que tiene que hacer, hubiera debido prohibir a Alonso que acosara a Hamilton por tener éste más posibilidades de ser campeón. Una vez más, imaginemos la situación contraria (a Fernando en el lugar de Lewis) a ver qué nos parecería.

Vamos a ver, o Dennis es un fracasado por no darle prioridades a Alonso o es un fracasado por dar igualdad de condiciones a los dos pilotos. El caso es que según la estúpida creencia general la culpa de lo que ha pasado este año ha sido suya y no de Alonso por los errores que ha cometido a lo largo del año ni de Hamilton por resetear su coche estúpidamente. Otra pollada.

6.- En esa situación de anarquía, Alonso se porta como el campeón que es (también podía haber perdido el control del coche y haber quedado Lewis y él fuera de carrera. Schumacher lo hizo) y Lewis, también como un campeón. Que será.

Joder, si comportarse como un campeón es no chocar contra tu compañero de equipo voluntariamente, todos los actuales pilotos de la F1 son unos campeones.

Manda huevos, si es que leído así parece que Hamilton tenga que darle gracias a Alonso por no echarlo de la pista.

Igualmente, cuando Schumacher lo hizo (sendas veces) le bastaba con que quedaran ambos competidores fuera para ganar el mundial. No es el caso de Alonso este año.

7.- Si no se pueden dar órdenes de equipo –y por eso criticamos lo de Raikkonen y Massa- entonces no tenemos derecho alguno a pedir que Alonso tuviera preeminencia sobre Hamilton. El caso es que en carrera, hasta Hungría, Alonso no se había podido distanciar de Hamilton. Luego fue el caos.

También de acuerdo.

8.- A mí no me han gustado las celebraciones de la derrota del rival. Es poco elegante y de eso a la violencia hay un paso. Me vuelvo a preguntar qué hizo Hamilton para fastidiar a Alonso ¿Lo de la grúa? Eso fue cosa de la FIA y si Alonso, bicampeón del mundo, no se maneja tan bien en los pasillos como sus rivales, pues igual el problema no es de lo que uno haga bien sino de lo que otro hace mal. En F1 las palabras ‘bien’ y ‘mal’ corresponden a ‘éxito’ y ‘fracaso’ ¿No querer ser segundón? Oigan ¿cómo hubiéramos juzgado a Fernando Alonso si hubiera coincidido con Schumacher en 2004 y le hubiera tratado de igualar? Con la mano en el corazón ¿A que hubiéramos estado orgullosos de que ‘no se hubiera dejado acobardar’?

Bien dicho.

9.- Repito: de este desbarajuste hay que echarle la culpa a Ron Dennis. Los otros no han hecho sino comportarse como es normal en la Fórmula 1. Lean las biografías de algunos campeones y verán que pocos ganarían premios al ‘Fair Play’. Al menos, Schumacher compensaba con sus generosísimas donaciones benéficas.

Explícame por lo menos qué ha hecho Ron Dennis tan mal.

10.- Y en fin. Que seguramente tendrán razón todos los demás y no yo. Pero este es mi blog y digo lo que pienso…

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

[youtube]jz-V0b2XbBE[/youtube]

Responder