F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jojojojojojo.

diario de...Antonio Lobato.

He seguido uno de los enlaces que uno de vosotros ha puesto en los comentarios. Ese enlace me llevó a un extracto de un programa de radio en Santander. El locutor es un antiguo compañero mío, Walter García. En los días de Onda Cero comíamos cada vez que yo viajaba a Santander para hacer algún partido de fútbol. Hace un año entré en su programa de radio para hablar de F1 y ahora resulta que tergiversa mis palabras, corta mis palabras para alimentar el fuego de su verborrea.

En ese enlace repite hasta la saciedad un corte de voz mío. Es la entrada que hice para informativos después de la carrera de Singapur 2008. En ese momento estoy delante del coche destrozado de Nelson Piquet y digo algo así como: "...los mecánicos de Renault reparan todavía el coche de Piquet, pero su accidente, evidentemente no premeditado..." En ese punto se corta siempre mi voz y este ex compañero utiliza mi última palabra para apuntalar toda su argumentación. Viene a decir que me falla el subconsciente, que yo ya había hablado con Fernando y que ya sabía que el accidente de Piquet había sido planificado. El problema es que este ex compañero una y otra vez para el corte en el mismo punto, no mantiene el resto de las palabras que van a continuación y con las que la palabra premeditado queda absolutamente dentro de contexto. Yo añadí: "...evidentemente no premeditado, porque pudo hacerse mucho daño, pero con él ha conseguido darle alas a Fernando Alonso. Darle una oportunidad. Ese golpe de fortuna con el safety car le ha colocado en las primeras posiciones de esta carrera..."

Evidentemente yo no tenía idea entonces de lo que había sucedido. Puedo prometer por mi hija que no tenía ni idea, pero da lo mismo. Ese corte de voz detenido en el momento preciso ha servido a alguien para tratar de hacer daño a Fernando y de rebote a mí.

(lerdo) (lerdo)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Ese Walter es el mismo que esputaba mierdas del tamaño de un T-Rex con elefantiasis en El Tirachinas de hace unos años (no sé si seguirá por allí porque hace mucho que no escucho ese programa)?

Menudo elemento.

A su lado Lobato es un caballero entrañable y guapetón.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ramón escribió:¿Ese Walter es el mismo que esputaba mierdas del tamaño de un T-Rex con elefantiasis en El Tirachinas de hace unos años (no sé si seguirá por allí porque hace mucho que no escucho ese programa)?

Menudo elemento.

A su lado Lobato es un caballero entrañable y guapetón.

Walter es la mierda que nos tragamos aquí como adalid del racinguismo. Ex repartidor de donuts que ni si quiera es socio del equipo. En fin.

Lo que no quita para que lo de Lobato sea un cante jondo de los guapos...

Como decía esta tarde Water Garcia: ¿Un solo periodista de motor que tras un accidente haya dicho que no era a propósito?

Sssmmmmeeeeelllllllssssssss....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me parece una chorrada ¿para que iba nadie a decirle nada al pringaillo del lobato sobre lo del accidente? ¿no se supone que son cosas como estas las que te tienes que callar como una puta, y más con la prensa?

Lo de no premeditado lo soltaría porque en ese caso era muy probable que se levantasen sospechas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Una de 2: o Lobato lo clavo gracias a su instinto, o le traiciono el subconsciente.

Vamos, que si estaba todo planeado Alonso lo sabría y el tal Lobato lo oiría por ahí y llegado el momento quiso disimular tanto que, canto mas de la cuenta...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Vamos, que si estaba todo planeado Alonso lo sabría y el tal Lobato lo oiría por ahí y llegado el momento quiso disimular tanto que, canto mas de la cuenta...

Pero vamos a ver, además de lo ridículo que resulta eso de "lo oiría por ahí" como si fuera algo que vas comentando por el paddock en voz alta, algo así no lo podían tener planeado de antemano, no podían saber como se iba a desarrollar la carrera, eso es algo que se decide en el momento que se presenta la ocasión.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mr. Blonde escribió:Pero vamos a ver, además de lo ridículo que resulta eso de "lo oiría por ahí" como si fuera algo que vas comentando por el paddock en voz alta, algo así no lo podían tener planeado de antemano, no podían saber como se iba a desarrollar la carrera, eso es algo que se decide en el momento que se presenta la ocasión.

No creo que algo que mueve tantos millones sea de improvisar en el momento que se presenta la ocasión.

Tu puedes forzar a que esa ocasión llegue, puedes tener planeadas mil cosas para ver si una sale.

Lo de lo oiría por ahí es tan fácil como:

-Tío que mala temporada, ¿haréis algo?
-Bueno, tenemos pensado un par de cosas para tratar de rascar puntos.
-¿Ah si? Cuenta, cuenta...

Porque, lo creas o no, estos 2 tíos son amigos. O por lo menos todo lo amigos que ha dado el tiempo de tener al otro a tu rabo todo el rato.

O esto o pensar que en un negocio, donde todo se mide en millones de euros y hay semanas para planear cada gran premio la gente dice: Bah, ya veremos lo que hacer in situ...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿sincuellen yo?

[youtube]SMieRlRLzPw[/youtube]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al chaval ya se le ve más suelto en los anuncios, casi cuela el viral y todo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

BIBA LA SUERTE QUE HA TENIDO ALONSO!!!!

P.D.: ¿Acerca esto por fin a Alonso a Ferrari?

Responder