Football

- Jijaijiajiajia, hay que vé que inosente es el jordison
- si, menos mal que tamos aquí para haser ver la lú
- ponle caritas y muñequitos para demostrar nuestra superioridad
- ¿pero no pareceremos gilipollas si nos repetimos?
- quita, quita
- jijiajaijaijia
- semos lo más
- jijaiajiajiaja
- ponte de rodillas
- venga
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Lo que yo no entiendo es como desperdician tanta pasta en fichar jugadores que no sé que van a aportar al equipo. A este paso en cuatros días les tienen que dar otro pelotazo inmobiliario para que no se hundan en la miseria.
El barça de pena también, pero ahí estamos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Turulo escribió:Ahora si que creo que ganan la liga seguro, eh pepegut?.
Ahora, a pesar de todo, más que nunca y caiga quien caiga:
¡Fácilmente!
Sam escribió:Lo que yo no entiendo es como desperdician tanta pasta en fichar jugadores que no sé que van a aportar al equipo. A este paso en cuatros días les tienen que dar otro pelotazo inmobiliario para que no se hundan en la miseria.
Porque debe serles más rentable fichar a precio de oro argentinos que sacar a jugadores como de la Red de la cantera para el primer equipo, que lo harán igual o mejor que estos chewbaquitas.
Hablando de todo un poco, como ya sabéis y sino os informó, estando en Madrid pasé (por motivos personales) varias veces por la Puerta de Europa (bwahahaha) aka Plaza Castilla, bueno, cerca de ella está el pelotazo inmobiliario/financiero de Florentino Pérez y los cuatro dedos que salen del Norte de Madrid anunciando tiempos difíciles y propiciando un nuevo línea de cielo.
Magna y absurda obra que se ve desde Barajas y según me contaron caben 50.000 personicas y beneficia realmente a menos de 50 familias.
Para mear y mearse encima, comento. Y sí, parecía un provinciano mirando para arriba y repitiendo: joder, joder y joder
Ahí, segundo en la liga y habiendo perdido supercopa de Europa y Mundialito de clubs.
Ya, pero algo hay que meter en ojo ajeno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
El Chelsea, a punto de explotar
Mourinho sigue tensando la cuerda y Abramovich podría incluso destituirle, mientras ya se especula con un interés del Madrid por el luso
http://www.elmundodeportivo.es/20070113 ... 05073.html
Y que no molaría que se fuese al mandril, sería el club deportivo mas odioso de la historia, sin duda alguna.
Mourinho sigue tensando la cuerda y Abramovich podría incluso destituirle, mientras ya se especula con un interés del Madrid por el luso
http://www.elmundodeportivo.es/20070113 ... 05073.html
Y que no molaría que se fuese al mandril, sería el club deportivo mas odioso de la historia, sin duda alguna.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)