EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Guay. Grasas mil, que esta tarde curro yo (pero el sábado no, yeeeeeeeeejaaaaa!!!) y en víspera de puente, se antoja una tardesita tranquila con tiempo de sobra para leérmela a gusto.

Las entrevistas del gran Iñako molan siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ayer empecé a leerme este artículo por dos motivos:

1º Pedro Morata, siempre que lo he escuchado en El Partidazo (no sale mucho, también os digo), me ha parecido un tipo bastante fiable al menos en apariencia. Huye del discurso fácil y siempre, siempre que lo he escuchado, ha dado cantidades y datos económicos sobre diferentes equipos que me han parecido interesantes y plausibles. Tiene pinta de que ese es su fuerte, y lo he escuchado hablando y bien de la situación del Valencia, de la crisis del Espanyol, de los proyectos que nos vende Caracórner con el Atleti y por supuesto de la problematica que arrastra el Barcelona en los últimos años con palancas y tal.

Es, además, uno de los pocos periodistas que llaman palancas tanto a las palancas que usa Laporta, como las PALANCAZAS que usa Florentimo para sus cosas. De los pocos a los que no les tiembla la voz para llamar las cosas por su nombre.

2º El otro motivo es el rumboso titular del artículo:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ntino.html

Lo malo:

Ayer no estaba capado y al empezar a leerlo, tuve que dejarlo a medias (es un artículo bastante tocho) y me quedé en lo mejor: cuando empezaba a aportar numeros contantes y sonantes.

Hoy me lo encuentro capado y en las dos opciones que he intentado, no he conseguido saltarme el bloqueo.

Si alguno es capaz, ruego copie/pegue el texto, que os aseguro que es jugosito y da pa debatir.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ole, conseguido. Benditas sean las variadas opciones que ofrece

removepaywall.com

En el hilo del Madrid sigo.
Dunkis dijo:

Responder