Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Liga 07/08

Mensaje por rianxeira »

A ver, si no he entendido mal costo 30 millones, se ha usado, ahora nadie lo quiere ni en pintura (gordo, Ronaldo 2)y lo han vendido por 25 millones mas 4 si el milán llega a la champions (cosa harto difícil vamos, quien se imagina al milán en la champions por dios), pues... es que el dienro que se ha perdido es de risa, yo lo veia vendido mas barato, pa mi que los pipiolos son los del milan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es por 21+4 el montante total, que como bien dice Rianxeira es muy probable que el milan entre en la champions.

Y, teniendo en cuenta que la otra oferta era de 31 y tenias que restar el 15% del representante, pues como que salían parecidas.

A mi no me parece malvender, el problema es que recordamos a Dinho como el que puso de pie al bernabeu y no como el tio que lleva 2 años sin regatear a nadie y ralentizando los contraataques.

Lo que si es cierto, es la estrategia.

Solo con decir que los puedes recuperar, que son ídolos y 4 tópicos el Pep en su presentación, se habría sacado mas por los 2.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Os olvidais todo lo que el Barsa va a dejar de contabiliazar al desaparecer la relacion Ronaldinho-Barcelona a nivel mediatico. Por otra parte, el negocio le va a salir redondo a la Generalitat, que va a tener a su mejor embajador en Italia!.

Por cierto, enorme detalle el del Barsa si como pone en el Sport pretenden hacerle un acto de despedida durante el Gamper para que la gente le honre y tal... durante las Olimpiadas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ronaldinho se pira por 21+4, Hleb llega por 15+3.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder