F1 2008
Re: F1 2008
Force India ha llegado a un acuerdo con Mercedes, llevará su motor, su kers, su caja de cambios y no se que mas, y espera ganar carreras para el 2010.
Lo que significa que espera puntuar este año.
Eso es optimismo y lo demás tonterías.
Lo que significa que espera puntuar este año.
Eso es optimismo y lo demás tonterías.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
rianxeira escribió:Así que fue culpa de Alonso, que cabrón, que pilen al tio con las manos en la masa fotocopiando y que De la Rosa también haya pasado información no tiene nada que ver, total la FIA dice "lo se y como no me desi algo no correis en vuestra puta vida"
La investigación se había cerrado por falta de pruebas o algo asín y fue cuando Alonso habló con la FIA para decir que tenía pruebas cuando la volvieron a abrir. Hamilton por su parte no dijo ni pío a pesar de que también le llamaron a declarar y este año ha corrido y ha ganado el mundial, fijate que cosas.
rianxeira escribió:¿Y a mi que coño me importa el mundial de constructores? Alonso acabo a un punto el mundial, si en Hungría no hubiese habido sanción por la traicion de Hamilton a su equipo (habría que oirte si el que se chiva llega a ser Alonso, si lo hace Hamilton es de lo mas normal) Alonso podría haber Ganado la carrera y con esos puntos el mundial.
Tu sigue diciendo que los alonsistas se obsesionan con el de constructores cuando aquí el único que ha sacado el tema eres tu. Haztelo mirar.
Hombre, traición de Hamilton a su equipo es una forma curiosa de llamarlo: Lo que pasó es que Alonso perjudicó a su compañero conscientemente en una de las jugarretas más feas que se han visto en los últimos años y su compañero se indignó. El equipo elaboró una teoría que culpaba de todo el asunto a Hamilton y cerró filas con Alonso para evitar la sanción (a pesar de que la versión española del tema es que en Mclaren nunca apoyaron a Alonso) pero los comisarios de carrera a petición de la FIA analizaron las grabaciones y descubrieron el pastel y le sancionaron con 5 puestos en la parrilla de salida y al equipo le quitaron los posibles puntos que consiguiera. En ningún momento hubo denuncia de Hamilton a la FIA que actuó presionada por las protestas en la prensa británica por la jugada de Alonso. Hamiltón le dijo puta y guarra a Dennis pero lo hizo en privado.
En cuanto a lo de los puntos te via desir una cosa: muchos más puntos perdió Alonso esa temporada por precipitación y mal pilotaje en carreras en las que aún no se jugaba más que demostrar que era el más rápido del equipo que por el asunto de Hungría y con esos puntos perdidos en Barcelona por ejemplo también habría ganado el mundial.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se te ha pegao el estilo del hamigo QEET, la mitad lo supones y la otra mitad por si acaso te la inventas.
Dí que sí, un hamigo me dijo que su primo se enteró por un colega que lo escuchó todo desde el box de Mclaren.
Dí que sí, un hamigo me dijo que su primo se enteró por un colega que lo escuchó todo desde el box de Mclaren.

- tonetti
- Contactar:
De un hamigo me dijo nada Jordi.
Es lo que pasó, ahora que si tu me cuentas la versión de Lobato seguro que se ajusta más a la realidad.
Por mucho que se empeñe la prensa española en enmierdar todo el asunto de Mclaren del año pasado para tapar los fallos de nuestro compatriota la tozuda realidad se encarga finalmente de poner las cosas en su sitio. Este año por ejemplo se ha demostrado que cuando corresponde también la FIA sanciona a Hamilton y por poco se queda sin título.
Otro de los grandes axiomas de la prensa: La FIA nunca va a sancionar a Hamilton porque es inglés.
Es para partinse el ojete.
Es lo que pasó, ahora que si tu me cuentas la versión de Lobato seguro que se ajusta más a la realidad.
Por mucho que se empeñe la prensa española en enmierdar todo el asunto de Mclaren del año pasado para tapar los fallos de nuestro compatriota la tozuda realidad se encarga finalmente de poner las cosas en su sitio. Este año por ejemplo se ha demostrado que cuando corresponde también la FIA sanciona a Hamilton y por poco se queda sin título.
Otro de los grandes axiomas de la prensa: La FIA nunca va a sancionar a Hamilton porque es inglés.
Es para partinse el ojete.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.

Hay dos tipos de seguidores esquizofrénicos, los Alonsistas esquizofrénicos y los Anti-Alonsistas esquizofrénicos.
El resto es gente de bien que odia al padre de Hamilton.
El resto es gente de bien que odia al padre de Hamilton.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
jubilao escribió:Vidrio
Mira, un ejemplo de seguidor esquizofrénico.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Contactar:
y si no en 2012, y si no en 2013, y si no en 2014...
y asín hasta el enfinito.
y asín hasta el enfinito.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.
Las mismas que tu a mi inventar cosas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK