F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: F1 2007

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Marca se va superando:

[i]SE EQUIVOCÓ EN CARRERA Y TIRÓ EL MUNDIAL AL QUEDARSE A 80 KM/H

Hamilton pulsó el botón que limita la velocidad

Mr. Blonde escribió:http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007 ... el-titulo/

jejejeje
(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", f40-deportes/t9963-f1-2007-435.html
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues parece que tampoco se lo tomó tan mal el DJ Hami... ¡vámonos de fiesta!

http://www.zappinternet.com/video/MuYmJ ... -GP-Brasil
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Últimas declaraciones de Hamilton:
"No sé lo que pasó, estaba borracho y punto, neng. Me se fue la olla"
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

jubilao escribió:Pues parece que tampoco se lo tomó tan mal el DJ Hami... ¡vámonos de fiesta!

http://www.zappinternet.com/video/MuYmJ ... -GP-Brasil

Ey, pues al final me va a caer bien elkunta... Fiestaa!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"Ron le dio el Campeonato a Raikkonen," comentaba Ecclestone en referencia a la decisión de cambiar la estrategia de Hamilton de dos a tres paradas tras su problema en la caja de cambios.

En declaraciones al diario Mirror, Ecclestone indicaba: "No tenía tiempo suficiente y perdió 25 segundos haciendo una parada extra. Si sólo hubiera perdido 15 habría finalizado cuarto la carrera.

Pues puede que tenga razón, aunque lo que no sé es si es Dennis el estratega de McLaren, pero vamo, que no no entendí muy bien el cambio de estrategia. Imagino que lo hicieron por evitar el tráfico, pero en Interlagos es posible adelantar (en dos sitios al menos) y parecía que lo mejor era ir a dos paradas y que Hamilton lo diera todo y fuera a muerte en cada adelantamiento. Lo de ir a más paradas que los demás se hace en circuitos donde adelantar es jodido, como en Magny-Cours, por ejemplo, donde Schumacher ganó a Alonso con una insólita estrategia a cuatro paradas.

Pero en Interlagos no tuvo mucho sentido, y salta a la vista que a Lewis no le fue nada bien.

Y lo último de Ecclestone:

"(Ahora) Raikkonen es Campeón del Mundo. Espero que comience a hablar más."
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues puede que tenga razón. Yo no entendí muy bien el cambio de estrategia. Imagino que lo hicieron por evitar el tráfico, pero en Interlagos es posible adelantar (en dos sitios al menos) y me pareció que lo mejor era ir a dos paradas y que Hamilton lo diera todo. Lo de ir a más paradas que los demás se hace en circuitos donde adelantar es jodido, como en Magny-Cours, por ejemplo, donde Schumacher ganó con una insólita estrategia a cuatro paradas.

Si, está claro, y parece mentira que no aprendan. Desde el tiempo que llevo viendo esto, hay una casi-constante que se repite : quien arriesga, la caga. Y el error que suelen cometer todos, veteranos y novatos, es dar por sentado que hay que arriesgar cada vez que andas mal, jodido o atras.

Ya se que es muy fácil hablar a tororosso pasado, pero veamos algunos ejemplos:

- Hamilton regaló el título varias veces, pero todas ellas por arriesgar cuando estaba atrás. Este cambio de estrategia, que quizá no dependa de él, fue sólo la guinda.

- Si Alonso no hubiera arriesgado al verse detrás del amigo, también habría quedado delante de Raikkonnen (y no sólo cuando no acabó la carrera, estoy casi seguro que en Brasil varió los reglajes para buscar la sorpresa y la cagó, sospechoso que fuera el que más velocidad puta tenía, por ejemplo, y sospechoso que nadie haya insinuado que el equipo le puteo XD).

- Schumi habría podido ganarle el título a Alonso en pasadas temporadas, o cuanto menos inquietarle mucho, si no hubiera hecho un par de errores flagrantes por arriesgar demasiado al verse detrás. Le recuerdo uno o dos que ni el Luisito en su último año.

- etc.

Y obsérvese que Raiko ganó el título porque estaba tan lejos en un principio, que pasaron de arriesgar (probablemente con la esperanza máxima de lograr el 2º puesto, o simplemente intentando ganar el mayor número de GP posible en lo que quedaba de mundial).

Y eso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Marca escribió:El equipo McLaren confirma la marcha de Fernando Alonso
Miguel Sanz - Madrid AVANCE.
La vinculación de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes llegó a su fin. El equipo angloalemán confirmó la marcha del piloto español, que tenía dos años más de contrato y que ahora tendrá que buscar una nueva escudería. Luis García-Abad, mánager de Alonso, confirmó la noticia a Radio MARCA.

Precisamente García-Abad y el piloto español regresaron de Inglaterra tras dos días de intensas negociaciones con el convencimiento de que había un acuerdo. Alonso, además, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex equipo.

Según Marca sus opciones más probables son Renault con tito Briatore o Red Bull del la cual se ha comentado que tiene un gritón de dólares de presupuesto y que van a fichar a Dios para diseñar el coche.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo de marca no me fio una mierda

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no es sólo cosa e Marca esta vez, que también lo dicen otras fuentes y parece que sí: que Alonso ya está fuera de McLaren, PERO:

Ayer se decía que Dennis sólo dejaría irse gratis a Alonso si este se fuera a un equipo privado (a saber: Williams, Red Bull, Toro Rosso, Prodrive, Super Aguri aunque no sé si se considera privado, y Spyker o como se vayan a llamar el año que viene), así que sus opciones son bastante limitadas; sólo Williams y Red Bull merecen ser consideradas, y me parece que lo máximo que han conseguido este año ha sido un tercer puesto cada uno, así que Alonso lo tiene mal...

Por subnormal!

También puede ser que lo que leí no tuviera nada de cierto y vaya a algún otro equipo (Renault o Toyota, seguramente, los primeros por los viejos tiempos y los segundos porque le ofrecen un pastón que ni Schumi olió en Ferrari).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder