Liga 2008/09
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Liga 2008/09
Jordi, tío, está claro que cada uno ve lo que quiere y barre para casa, pero hay que tener un poquito de dignidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A Messi en el primer tiempo le dieron varios recados. Al final por reiteración, el árbitro acabó sacando tarjetas por faltas a él que fueron más blandas que otras que hicieron otros jugadores antes, sí.
Pero si tú no viste el otro pisotón, igual esa frase no la has aplicado al objetivo correcto!
Pero si tú no viste el otro pisotón, igual esa frase no la has aplicado al objetivo correcto!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordi, se te está yendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Venga, pues tarjeta amarilla a Messi por la patada a Gago y segunda amarilla y expulsión por quitarse la camiseta tras el segundo gol.
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:Así que, habrá que conformarse disfrutando sólo con el segundo equipo en liga -el que lo tenga, como es mi caso
A mí ahora sólo me queda la emoción y el deseo de que el atleti quede por encima del madrid. Bueno, y que bajen el sevilla y el betis, pero sería demasiado pedir.
Por otra parte, vaya tela con el proverbial señorío del seguidor madridista estoy viendo por aquí y en la prensa. Tomás Roncero, sal de sus cuerpos.
The pervert gentleman
El proverbial señorio de una masa de seguidores cualquiera es un timo.

Quie cir
Merle, cuando te pases por aqui a ver si me explicas de una vez que droga dura estan probando con la plantilla del Salamanca.

Quie cir
Merle, cuando te pases por aqui a ver si me explicas de una vez que droga dura estan probando con la plantilla del Salamanca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Sabeiscual es la carretera que va de Barcelona a Madrid?
Villarato, no expulsaron ni a Messi ni a Marquez.
Ademas de varias amarillas injustas a los nobles merengues.
Minuto 18, real madrid 16 faltas de las cuales 11 a Messi, 4 a Henry.
Juntos podemos...
Spoiler: mostrar
Villarato, no expulsaron ni a Messi ni a Marquez.
Ademas de varias amarillas injustas a los nobles merengues.
Minuto 18, real madrid 16 faltas de las cuales 11 a Messi, 4 a Henry.
Juntos podemos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:Venga, pues tarjeta amarilla a Messi por la patada a Gago y segunda amarilla y expulsión por quitarse la camiseta tras el segundo gol.
¿Ves? ¿He dicho eso?
"está claro que cada uno ve lo que quiere y barre para casa, pero hay que tener un poquito de dignidad"

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues no, no has dicho eso, pero de la manera en la que razonabas era lo único que podía hacerte entrar en razón.
Eso o coserte a patadas el tobillo, claro...
Eso o coserte a patadas el tobillo, claro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK