F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, que van a suponer los cambios que quieren hacer el año que viene de quitar el control electrico de traccion y congelar motores?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Según tengo entendido, al quitar el control de tracción, el realizar una buena o mala salida, dependerá bastante más de lo bien o mal que lo haga el piloto.

Lo de los motores de frigo, ni idea.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Mayhem, que van a suponer los cambios que quieren hacer el año que viene de quitar el control electrico de traccion y congelar motores?.

Buena pregunta. Ahora no tengo mucho tiempo, así que te contestaré en profundidad más adelante. Así a bote pronto decirte que hará las carreras bajo lluvia aún más trepidantes y hay quien dice que perjudicará a los pilotos que han entrado en F1 en la época del control de tracción (los nuevos, vaya, del 2003 en adelante o por ahí), aunque yo creo que no, que a los pilotos nuevos suaves, como Hamilton, no les vendrá mal, mientras que a los bruscos, como Massa, sí.

Massa perjudicado fijo, lo he visto pilotar en persona bajo lluvia y bajo seco y en ambos entornos abusa del control de tracción mala cosa.

Pero ya te digo, te contestaré a fondo en otro momento.

Venga!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:
Mclaud escribió:Mayhem, que van a suponer los cambios que quieren hacer el año que viene de quitar el control electrico de traccion y congelar motores?.

Buena pregunta. Ahora no tengo mucho tiempo, así que te contestaré en profundidad más adelante. Así a bote pronto decirte que hará las carreras bajo lluvia aún más trepidantes y hay quien dice que perjudicará a los pilotos que han entrado en F1 en la época del control de tracción (los nuevos, vaya, del 2003 en adelante o por ahí), aunque yo creo que no, que a los pilotos nuevos suaves, como Hamilton, no les vendrá mal, mientras que a los bruscos, como Massa, sí.

Massa perjudicado fijo, lo he visto pilotar en persona bajo lluvia y bajo seco y en ambos entornos abusa del control de tracción mala cosa.

Pero ya te digo, te contestaré a fondo en otro momento.

Venga!

No stoy de acuerdo, hamilton no es suave conduciendo (vale, no da volantazos), pero frecuentemente bloquea las ruedas en la frenada al entrar en la curva. Es una estrategia más y parece que no le va mal del todo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Y que coño tiene que ver eso con el TC, hija mida?

Responder