El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

Pinpanabuelto escribió:si no estamos en descenso es por los 4 que tenemos arriba, la misma razón por la que hemos pasado la fase de grupos o hemos llegado a la eliminatoria de copa ( a base de eliminar 2as y 2as b, creo ).

Al Orihuela. Y ya.

[youtube]8CWQEcs5R7g[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que desde la pretemporada (y no antes, ya me vale también) tengo claro que el máximo culpable de todo ese no-juego es Aguirre. Joder, vale que no tengamos un equipo ni medio decente de la mitad para abajo (con la honrosa excepción de Ufjalusi y Perea, que en lo suyo lo bordan), pero lo que de verdad te come la moral como aficionado al Atleti es que llevamos tres temporadas sin jugar a absolutamente NADA.

No hay estilo, ni táctica. Es el puto antifutbol. No porque los jugadores no sepan jugar al futbol (quien más quien menos sabe cómo es un balón, sin grandes florituras, pero coño; lo saben), sino porque el apartado técnico es un puto cero a la izquierda.

La primera temporada creía que era la transición necesaria que necesita un entrenador para amoldarse al nuevo club y las características de sus jugadores, de cara a un ciclo de varios años al frente del mismo.

La segunda temporada creía que la baja de Torres era fatal para el equipo, y ahí se descubrió que el Atlético tiene varios jugadores cojonudos pese a todo.

En esta no hay nada más que lo que se ve: pásasela a Maxi/Simao/Forlán/Agüero que ya ellos se las apañaran.

Creo que cualquiera que venga lo hará mejor.

Cualquiera.

En serio, me refiero a Clemente, o Victor Fernández o cualquier mierda por el estilo.

Ya si viene el Cholo me corro y el año que viene ganamos la liga y al Mandril y al Farsa les metemos 4.

Lo de anoche fue pura, triste y gélida lógica. Este Barça ya no gana ni por inercia; es una maquinaria afinada hasta tal extremo que aun careciendo de cinco titulares, te sigue vapuleando sin asomo de posibilidad por tu parte.

Doblete hacen fijo, y en la Champions veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A mí Jabo Irureta me parece un entrenador cojonudo y anda sin equipo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si el Atleti fichara a Irureta, que fuera preparando el presupuesto para jugar el año que viene en segunda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Lo de que Forlan es mejor que el kun.. son diferentes, y a dia de hoy me quedo con el uruguasho, pero son totalmente distintos, igual que simao de ellos o maxi de los otros 3, son jugadores que no tienen nada que ver, forlan es practicidad, y ve el futbol como nadie, además de que empepina con la pierna que sea como no veia desde hasselbaik, kun es imprevisible, capaz de hacer juganes tipo messi o ganar partidos el solo como el ultimo que ganamos al barsa, simao es el que mas futbol tiene, es el unico que pone ritmo al partido, regatea, centra y inventa jugadas, y maxi no se regatea una silla, no se va de nadie en velocidad, pero aparece siempre que hace falta y la enchufa, ni un balon se le va a las nubes, y curra mucho, muchisimo.

Estoy deacuerdo con Criadillas en que cualquiera lo haria mejor que el mejicano, cualquiera que dedicase un 1% de su tiempo al equipo.
También, objetivamente, han pasado ya 200 entrenadores, 40000 jugadores y siempre es la misma mierda, y lo unico que no ha cambiado es la familia gil, un dato bastante claro.

Pd.: Lo mejor del partido de ayer cuando coupet se la da a perea.. perea la lia, compromete a seitaridis.. el barsa presiona, se la devuelve a perea... perea a seitaridis, todo esto mientras retrocedemos a nuestro area poco a poco con una presion de mierda de un tio del barsa.. vuelve a perea.. y la grada empieza a corear los OOOOLEEEE OOOLLEEEEE de cachondeo, se vuelven a pasar el balon entre ellos otras 12 veces con el descojone del publico coreando los oles ya todo el estadio y al final se la dan a coupet y le da una patada al balon que se va directamente a fuera de banda en nuestro campo ( no podia haber mejor final para la jugada ) y todo el estadio se pone de pie y aplaude como cuando cambiaban a futre y nos miramos unos a otros riendonos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jajaja
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pinpanabuelto escribió:Pd.: Lo mejor del partido de ayer cuando coupet se la da a perea.. perea la lia, compromete a seitaridis.. el barsa presiona, se la devuelve a perea... perea a seitaridis, todo esto mientras retrocedemos a nuestro area poco a poco con una presion de mierda de un tio del barsa.. vuelve a perea.. y la grada empieza a corear los OOOOLEEEE OOOLLEEEEE de cachondeo, se vuelven a pasar el balon entre ellos otras 12 veces con el descojone del publico coreando los oles ya todo el estadio y al final se la dan a coupet y le da una patada al balon que se va directamente a fuera de banda en nuestro campo ( no podia haber mejor final para la jugada ) y todo el estadio se pone de pie y aplaude como cuando cambiaban a futre y nos miramos unos a otros riendonos...

Es el tipo de cosas que hace grande a una Hafición!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Fichad a Rijkaard. Ofrecerle todo el pastón del mundo y quedaros con un excelente entrenador y mejor persona. Continuaréis sin ganar nada, pero al menos, hasta que la tropa se le revolucione, podréis disfrutar de un buen juego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Os cambiamos a Maniche y Heitinga por Iniesta y mir duro ¿hace?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Como está el tema, no?

Responder