Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Que responda tambien Shiz a esa cuestion, por favor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Qué demonios te ha hecho a ti el Sevilla, paleto? Lo del gato te lo puedo pasar pero ¿esto?Redneckensson escribió:... y que bajen el sevilla y el betis, pero sería demasiado pedir.
O estás buscándome la boca o la Amenaza Fálica empieza a inquietarte por cercanía.
Yo hoy los tengo especialmente sensibles e irritables, Jordi.Jordison escribió:¿Hoy no tienes los pezoncillos sensibles?
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:¿Hoy no tienes los pezoncillos sensibles?
Hoy no me han insultado, aun.
Pero bueno, ver como Messi aguantaba estoicamente las gloriosas acometidas de los héroes ayuda a llevarlo mejor...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:Venga, pues tarjeta amarilla a Messi por la patada a Gago y segunda amarilla y expulsión por quitarse la camiseta tras el segundo gol.
¿Ves? ¿He dicho eso?
Si, ibas por ese camino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Lo he dicho o iba por ese camino? Tu dignidad te ciega Dolorcín. Cualquiera diría que ves lo que quieres y barres para casa. 

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:¿Lo he dicho o iba por ese camino? Tu dignidad te ciega Dolorcín. Cualquiera diría que ves lo que quieres y barres para casa.
Jordi, resañar que Messi le dió una patada a Gago tiene tela, pero bueno déjalo, que esto ya parece un diálogo de besugos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
También he reseñado que antes recibió estopa. Pero aquí el que se ciega con forofismos soy yo, jejeje.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:También he reseñado que antes recibió estopa. Pero aquí el que se ciega con forofismos soy yo, jejeje.
Y después.
Tranquilo, que jugando así la permanencia se puede amarrar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:¿Sabeiscual es la carretera que va de Barcelona a Madrid?Spoiler: mostrar
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.