Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
También han dicho que Argentina ha ganado los mundiales en los que ha participado y la mascota llevaba sombrero, y la de este no lo lleva.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Ah.
Pues tambien decian que nunca habia un ganado un equipo que hubiera perdido un partido en fase de grpos.
Pues tambien decian que nunca habia un ganado un equipo que hubiera perdido un partido en fase de grpos.
Party Boy escribió:
Que malísimo es Van Persie, por dios.
HABLAN DE unA oferta de 42,4 millones por el holandés
Vinculan a Van Persie con el Madrid y el United no se olvida de Benzema
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 55066.html
El presidente de Nigeria ha decidido que tras el flojo papel de la selección en el mundial va a prohibir a sus equipos participar en competiciones internacionales durante dos años, como respuesta la FIFA le da 48 horas para rectificar o suspenderá todas las ayudas económicas, equipos, jugadores, etc...
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 61674.html
Luego tampoco sabía si ponerlo en el hilo del MARCA, ya que según ellos si hoy das un ultimatum de 48 horas, tienes hasta el lunes a las 18:00

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 61674.html
Luego tampoco sabía si ponerlo en el hilo del MARCA, ya que según ellos si hoy das un ultimatum de 48 horas, tienes hasta el lunes a las 18:00

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Entonces el castigo para Yakubu es cianuro, no?
wendigo escribió:Ah.
Resumiendo: final España - Holanda, campeón Holanda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Resumiendo: final España - Holanda, campeón Holanda.
Tengo mis dudas , al final se decidiría por quien es mas inútil disparando a portería, y hoy Holanda ha presentado su seria candidatura al título.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Menudo lío le han montao a Brasil los tulipanes, parecían en lugar de una selección que ha sido 5 veces campeona del mundo una panda de niñatos rabiosos. En el aspecto psicológico les ha vapuleado en la segunda parte.
por cierto, para tocar un poco la guebada a los mandrilistas: menudo negoziaco hizo el tito floren vendiendo a robben y snejder para comprar a kaká, eh?
FICHADO

por cierto, para tocar un poco la guebada a los mandrilistas: menudo negoziaco hizo el tito floren vendiendo a robben y snejder para comprar a kaká, eh?
FICHADO

Man debío de poner garrafón
Pues estaba empezando a jugar decentemente, lol.
PD: Sabeis quien queda por irse a las cañas de los anuncios de Nike, no? Hoy ha caido el del anuncio supletorio, Hasta Federer ha sido violado analmente ya. Nos vamos a las cañas :(
PD: Sabeis quien queda por irse a las cañas de los anuncios de Nike, no? Hoy ha caido el del anuncio supletorio, Hasta Federer ha sido violado analmente ya. Nos vamos a las cañas :(
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me parece que pocos madridistas encontrarás contentos de lo de los "bienvendidos". Yo personalmente me alegro de que les vaya bien, me llenaría de orgullo y satisfacción que uno de los dos se llevase el balón de oro, y mientras oír a Valdano decir que fichan a Di María porque el año pasado echaron en falta tener algún extremo
Lo del anuncio, no te preocupes buendi. Ellos salen en la realidad del Rooney triunfador!

Lo del anuncio, no te preocupes buendi. Ellos salen en la realidad del Rooney triunfador!