F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2008

Mensaje por mayhem »

Pues para considerar que tu postear de antaño dejaba mucho que desear, mucho te debes sobrevalorar hoy día para considerar que cualquier cosa que digas es susceptible de dolerme.

Espabila, Jordison.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Sobrevalorarme?

Yo llego aquí, suelto las gilipolleces de turno que me apetecen soltar.

¿Que te gustan? Mejor para ti. ¿Que no? Pues siempre te quedará Pepegut. Todavía no he llegado al punto de necesitar sentirme valorado en un foro, cuando lo esté te aviso para que me mandes besis y fotos secsis (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hasta donde yo he leído en este foro jaymen siempre ha dicho que Alonso es un gran piloto. Incluso es podible que él y yo hayamos discutido sobre eso en alguna ocasión porque yo considero a Alonso un buen piloto con mucha suerte y poca cabeza.

En cuanto a lo demás que habéis dicho:

La imparcialidad de Mclaren es algo que esta fuera de dudas en cualquier lugar del mundo excepto en la cabeza de sincuello un buen número de forofos retardados españoles.

Lo que pasó este año es que simplemente el novato negroide fue mejor que Alonso en la pista y no hay más que hablar. Los que achacan la victoria de Raikonnen al hecho de que Mclaren no diese trato preferente a Alonso simplemente deberían dar la vuelta a la situación y pensar que si le hubiesen dado ese supeusto trato de lider a Hamilton este hubiera ganado el mundial porque demostró tener la cabeza mejor amueblada y demostró ser mucho más regular quel subnormal asturiano.

Fernando Alonso sos recuerdo que es el genio que comparo la F1 con el ciclismo para explicar que Fisichella había tirado de chumaker para joderle a él porque en su equipo no querían que se llevase el número 1 a otra escudería.

Un genio de nuestro tiempo.
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Lo que pasó este año es que simplemente el novato negroide fue mejor que Alonso en la pista y no hay más que hablar.

Hombre, mejor no sé yo si sería, porque la clasificación dice que acabaron empatados a puntos.

tonetti escribió:Los que achacan la victoria de Raikonnen al hecho de que Mclaren no diese trato preferente a Alonso simplemente deberían dar la vuelta a la situación y pensar que si le hubiesen dado ese supeusto trato de lider a Hamilton este hubiera ganado el mundial porque demostró tener la cabeza mejor amueblada y demostró ser mucho más regular quel subnormal asturiano.

Como medio ha insinuado Mayhem, en Mclaren comenzaron el año pensando en Alonso como piloto nº 1 (diseñando el coche para él). Se fue igualando la cosa al avanzar la temporada y hacia el final, el equipo se volcó con Hamilton (no entro a valorar el porque). Y sí, si desde el principio hasta el final se hubiera mantenido a uno de los dos (siempre al mismo) como nº 1, es posible que Mclaren se hubiera llevado el mundial de pilotos.

Hamilton fue bastante regular al principio de temporada, pero al final mostró tener la cabeza igual de amueblada que Alonso, con fallos no provocados grandes. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que era novato en la categoría.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, parece que no lo saben ni ellos

Mutua Madrileña continúa con Mclaren

A pesar de que el mes pasado se anunció que la compañía aseguradora española Mutua Madrileña seguiría los pasos de Fernando Alonso y abandonaría su patrocinio en el equipo McLaren Mercedes, parece ser que no será así.

Aunque los logotipos 'MM' de la aseguradora ya no aparecieron en el chasis del nuevo MP4-23 cuando fue presentado el pasado lunes en Stuttgart, la compañía sí que seguía estando presente en los monos de competición de los pilotos de la escudería, Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Pedro de la Rosa and Gary Paffett.

Además, una portavoz de McLaren confirmaba que Mutua Madrileña seguía siendo patrocinador del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080109121549.shtml

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

POdría considerarse la aparición del logo en el coche como un patrocinio a parte del de los pilotos? Si es así esto tendría sentido, sino, los de la Mutua no saben lo que quieren..
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, después del mongolismo desarrollado en este país con el tema de sincuello con gente incluso pidiendo boicotear los coches mercedes (me imagino que especialmente el modelo ese mclaren mercedes que seguro que la mayoría de ellos podrían compranse pero que no se lo van a compral por joder a esos putos estranjeros) es de suponer que los de MM hicieron el paripé de ser los más alonsistas y españolistas del mundo mundial diciendo que iban a abandonar el patrocinio de Mclaren pero luego por otro lado pensarán que este año puede que sincuello se coma una mierda como la gran muralla china de larga y que la gente se ira olvidando y que chana mucho tener publicidad en el mono de los pilotos que suben al podio y entonces han mantenido la cosa porque podéis estar seguro de que si no han aflojao la pasta su logo no estaría en los monos de los pilotos.
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Hombre tonetti, la mutua no tiene intereses fuera de españa, a ellos que los ingleses vean su logo en el podio se la viene sudando. En cambio que cientos de alonsistas esquizofrenicos llamen para cancelar sus polizas, aunque sea por un motivo tan lamentable, si que les deberia de preocupar.
A mi me parece lo mas logico del mundo que hayan intentao salir de mclaren, lo que pasa que los ingleses les habran dicho "de puta madre, pero nos pagais lo que firmamos por contrato" y pagando lo mismo mejor tener publicidad que no tenerla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo un amigo (imaginario por supuesto) alonsista sin remedio que cuando Alonso se fue de McLaren estuvo a un tris de pedir el cambio de nomina del Santander a otro banco por no haberlo apoyado, y que decia que si estuviese asegurado en la mutua cancelaba la poliza.

Apoya a alonso única y exclusivamente porque es asturiano, y es como todos los nacionalistas que conozco, de abuelos de fuera de la región.

Asin que sip, de gilipollas está el mundo lleno.
(Encima toda la vida del Oviedo y ahora se hace del Sporting porque como esta en segunda puede ir a mas sitios, eso se llama sentir los colores, si señor).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Resumiendo: que tu hamigo es como Mayhem, pero al revés. (payachu)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder