Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Criadillas »

Yo también creo que pasará a octavos, pero poco más en cuanto le toque un equipo de esos que percuten via anal cosa fina.

Al igual que Barriguicas el Madrid clama (o eso debiera) por un cambio radical.

Un cambio que obviamente yo no veo en la cara del imbécil de presidente que teneis y mucho menos del Gominas o de Schuster, por bien que me caiga cuando deja helados los culos de los periodistas que le intentan tocar los cojones. Lo dije hace más de un año y lo repito; Schuster no es, de momento, entrenador de primer nivel.

Anoche Ranieri, que es un perro viejo (y ni mucho menos santo de mi devoción) desarmó sin demasiados agobios a un equipo que, teniendo jugadores muy buenos como tiene, adolece de una plantilla corta. Secó a Guti y le sacó de quicio, adelantó las líneas cerca de 30 metros y blindó el campo a excepción de la zona de Drenthe, ayer el jugador más fuera de lugar del equipo (salió a últimísima hora supliendo a Roben, y encima tras la primera media hora algunos del campo lo pitaban cuando tocaba balón; descorazonador).

De la Red está de baja indefinida por el chungo que le dio en la puta cabesa. Vendisteis a Robinho y no buscaron sustituto, Van Gol está recien salido de la lesión y lógicamente blandito, a Saviola Schuster no le da cancha, Roben se os rompe y el alemán pasa de la cantera como de la mierda, mientras que Mata se está hinchando en el Valencia.

Coño, que vuestro salvador es Higuain.

En fin, lo que dije hace meses; la plantilla es corta para tres competiciones de máximo nivel. Muy corta, y encima los que teneis tampoco son superfiguras. Porque aparte del holandés que mete goles como churros, teneis muy poquito más.

Mala cosa.

Y el Villarreal anoche una mierda. ¿Se acerca al fin de ciclo? Que más quisieramos los del Atleti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:la plantilla es corta para tres competiciones de máximo nivel

Dos, coño, dos. Lo que siempre digo: La Copa del Rey no aporta nada ahora mismo a un equipo grande, no salva la temporada frente a la aficion y solo sirve para que los jugadores tengan aun mas partidos en las piernas.

Dicho lo cual, a ver si nos pasa por encima el Irun la semana que viene.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sirve para que nos descojonemos cuando al Barça y al Madrid se los cargan equipos de 2ª B, al menos. Eso te parecera poco, pero para el resto de aficionados al furbol es de las pocas alegrías que nos podemos llevar a la boca.

En serio, la Copa debería buscar alicientes para dejar de ser la mierda que es ahora y que no hace más que fastidiar a todo equipo con mayores aspiraciones que el Getafe. El campeón que fuera a la previa de la Champions y el subcampeón a la UEFA o algo así de chanante.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo haría jugar la Copa a los equipos que haga X años que no han ganado ningún título. Y punto.
Porque al Barça, Madrid, y demás (y a sus aficiones) la Copa se la pela, pero a un Málaga le puede hacer ilusión ganarla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Deberían copiar el sistema inglés.

Una copa a partido único en campo del pequeño SIEMPRE, no como la mariconada de hace unos años, que a partir de octavos ya era doble partido. Y mucho peor como vuelve a ser ahora, a doble partido siempre.

Y otra copa al estilo ACB, a mitad de liga pillas los 8 primeros y a un bombo, y ale, phiesta. En una semanita te cascas una competición mucho más interesante que la actual copa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Cómo se decide cuál es el equipo pequeño?
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es el que esté más lejos del lugar de residencia de Grumete.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:¿Cómo se decide cuál es el equipo pequeño?

El de categoría inferior, y en el caso de empate, la Federación debe tener una clasificación global acumulada. A unas malas, cara o cruz.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xD

¿Por qué para mi SIEMPRE funcionan los chistes de Grumete?

Danke Jordi, no sería mala idea, el doble partido hace que pasen cosas como la de este año donde para la ronda que viene salvo milagro van a quedar uno o dos que no sean de primera, y ya.

Yo este año apuesto por el Atleti y el Zara gosa lindo.

Estaría palote un mes seguido.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por qué para mi SIEMPRE funcionan los chistes de Grumete?

Porque Grumete somos todas. No me atrevo a decir que llevamos un Grumete dentro.

Responder