Gol Televisión

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Gol Televisión

Mensaje por Mclaud »

Ahora mismo el Milán le está enseñando a jugar al fútbol a Guardiola.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En mi casa no se ve este canal.

Un colega me dijop que hasta que no desaparezca la Tv analógica, algunos canales sólo emiten a la mitad de la potencia, lo que provoca muchos fallos de recepción. No sé si es verdad, pero en mi aldea pitufiana muchas veces desaparecen T5, A3 y la Sexta, o se ven fatal, mientras que las cadenas púbicas se ven siempre de puta madrel.

¿Emitirán a toda potencia al final o tendré que comprarme un amplificador de antena para poder ver el Sálvame Deluxe?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo me he hecho esta antena:

http://tallerdelsoho.es/antena_TDT_DVB-T/

Y os puedo asegurar que funciona de coña. Además, por probar no se pierde nada.

The last samurai
Ulema

Tú que la has hecho...

¿No se puede colgar el trozo de cable pelao to guarro directamente a la tele? Porque no voy a subir a la antena comunitaria a desenchufar el chirimbolo para sustituirlo por un cable pelao. Además, puestos a hacer milagros, no creo que las paredes de mi casa resulten mucho problema para el invento, no?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, yo la he hecho en plan antena de cuernos, para enchufarla directamente a la tele. Luego la vas moviendo, intentado que apunte hacia el exterior, hasta que pille una señal decente.

A mi, desde luego, me ha valido para no tener que tirar cable de unas habitaciones a otras para tener señal. Y funciona mejor que una antena de esas de interior que venden, que en mi casa no cogía casi nada.

Y ya te digo, tardas dos minutos en hacerla y probar, y solo vas a peder un trozo de cable y un poco de tiempo, en caso de que no funcione.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora a las 5 dan el partido del Chelsea, pal que le interese.

The last samurai
Ulema

Party Boy escribió:Sí, yo la he hecho en plan antena de cuernos, para enchufarla directamente a la tele. Luego la vas moviendo, intentado que apunte hacia el exterior, hasta que pille una señal decente.

A mi, desde luego, me ha valido para no tener que tirar cable de unas habitaciones a otras para tener señal. Y funciona mejor que una antena de esas de interior que venden, que en mi casa no cogía casi nada.

Y ya te digo, tardas dos minutos en hacerla y probar, y solo vas a peder un trozo de cable y un poco de tiempo, en caso de que no funcione.

Pues esta tarde pruebo y te digo.

Merci tío.

Editado: Nada, el cable que tengo por casa debe ser de lo más tirado. El hilo de cobre del medio es mucho menos grueso que el de la imagen, y no es rígido. He visto del tipo ese que sale en la foto pero ahora mismo no tengo en casa. Ya volveré a probar.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Hamigaches, ¿sabéis qué canción es esa que han puesto en el anuncio de gol televisión en la que suena una música folklórica pintaolivesca y cortan muchas imágenes de fúmbol editando algo así como un baile?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo visto ha sido un éxito

http://www.adslzone.net/article3253-fra ... nados.html

300 clientes señores, 300, todos espartanos fijo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No sé las demás mierdas estas de plataformas, yo tengo ONO y dan el Gol TV este gratis hasta finales de Septiembre.

Si los canales de TDT de pago son similares a los gratuitos, vaya mierdaca, me convence más lo de la tarjetita, que tiene pinta de ser bastante pirateable.

Responder