Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La copa para los equipos grandes es un engorro.

Es cargar a los buenos de partidos.

Por eso la juegan los suplentes.

Y lo que también es verdad es que los suplentes del madrid y del barcelona deberían ser claros favoritos a ganarla.

Otra cosa es que esos suplentes no sean tan buenos como se creía...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

La copa tendrá interés el día que la federación tenga claro qué coño quiere de esa competición. Si quiere fomentar la participación de los equipos pequeños, a partido único en casa del rival menor. Porque al final las versiones mixtas de los últimos años quedan muy descafeinadas en ese aspecto.

Y sigo pensando que una copa a lo ACB molaría cojón y medio. Que en diciembre-enero se parase la liga una semana, y los 8 primeros de ese momento jugasen un playoff a partido único, en una semana ventilada una competición que tendría bastante más interés que lo de ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi eso no me molaría, lo veo demasiado excluyente.

Yo tiraría mas por el lado ingles, que empiece en verano con equipos amateur, partido único en el campo del peor clasificado el año anterior.

Y, por supuesto, el ganador a champions.

Así la copa sera mas interesante y la liga mas disputada...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Lo mío iba más por hacer 2 competiciones. La copa clásica, apoyando al equipo pequeño, y la otra en plan playoff en un intervalo de pocos días.

Y otra cosa antes de que salte el Blondi/Jubilao/Samuradi de turno a sacar las cosas de contexto. La copa me parece una mierda. Ganar la copa no justifica una temporada. Ganar la copa si estás en la final de champiñones y a punto de ganar la liga, SI tiene mérito, por la acumulación más que por la copa en sí. ¿Se entiende así o vendréis a traer otro decálogo de chorradas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aun diría mas, si eres el osasuna, el bilbao, el recre... y ganas la copa, pero tu equipo baja, no te llevas alegría.

La copa es la guinda final a las cosas bien hechas: nos mantuvimos y ademas ganamos la copa.

Entramos en champions y ademas ganamos la copa.

Ganamos la liga y ademas ganamos la copa.

Por eso me parece prioritario poner la final con la liga ya acabada.

Para que sea eso, un bonito colofon a una temporada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Si pretendéis conseguir que me llegue a doler el culo (entre otras partes) a base de tenerme aquí sentado escribiendo obviedades como en otro foro cualquiera, podéis anotaros otro mini-punto.

a) Yo me limité a enumerar las fases por la que ha pasado el antibarcelonista este año, y la negación del valor de la Copa es una de ellas, lo que no implica ni que me refiriera ni pensara en nadie en concreto, ni que nadie que no sea antibarcelonista pueda estar de acuerdo en alguno o varios de los puntos, como el de la Copa.

b) Personalmente estoy de acuerdo en que la Copa española es una competición bastante devaluada, no hay más que ver la organización de la final de este año, por ejemplo, pero eso no quita que para que ganarla jugando entre semana mientras se juegan otras dos competiciones menos devaluadas haya que tener un buen par... de onces, por lo menos. Y cuando veo que tampoco quita para que haya gente que siga pudiendo llorar al mismo tiempo porque la copa es una mierda y porque el Barcelona pasó una eliminatoria por no se que del árbitro, pues eso, que veo que sigue cotizando algo.

y de bonus una reflexión gratuita:

La copa de este año la hizo más grande el Bilbao y especialmente su afición. De antemano la final parecía una de aquellas finales de cuando la copa era la copa. Expectación máxima, presión en las declaraciones, etc. Que el equipo diera más bien penica en cuanto a juego parecía ser lo de menos, once leones hiper motivados y que iban a imponer un juego físico a sabiendas de que el Barcelona tenía partidos importantes después, y blablablá. Vamos, parecido a lo de la liga con el Madrid, que mirándolo el día después parece que todo era un globo y que detrás no había nada, pero que a priori, o incluso como puede que se llegue a ver con el paso del tiempo, no tiene esa pinta. Imaginaros las dos situaciones con el Barça de otros años, por ejemplo, y fácilmente el optimismo de leones y madridistas en los días previos a ambos enfrentamientos hubiera tenido muchas más posibilidades de cuajar. Y sino buscad situaciones análogas en la historia y comparar los resultados con estos: 2-6 y 1-4
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

O con estos:

0-0 y 1-1 -> Titular: "Ganó el fútbol"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

O con estos:

0-1 y 4-0 -> Titular: "Ganó el anti-fútbol"

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Pues no te voy a engañar, con eso no sé a qué te refieres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Pues no te voy a engañar, con eso no sé a qué te refieres.


Tu ironizaste sobre lo de gano el fútbol cuando los resultados fueron 0-0 y 1-1.

Yo ironice sobre lo de gano el anti futbol cuanto te meten un 5-0 en la eliminatoria.

Cada uno vende su moto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder