Champions 2012-2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por The last samurai »

Que dice Mou, a la mínima que tiene para sacar pecho, que el señorío es "esto" (la victoria de ayer) y no filosofías baratas.

Definitivamente, ese hombre es un completo imbécil.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:Sin entrar a discutirte si CR estuve mejor o peorayer (que para mi estuvo en su estilo, pero es una cosa personal al fin y al cabo), ayer hizo su mejor partido del inicio de temporada, junto con la vuelta de la Supercopa.

Editado: por cierto, se pueden hacer cambios de martes a miercoles en el fantasy? No digo fichar, si no cambiar jugadores. Leyendo las reglas, yo entidndo que si, pero la pagina no guardaba el movimiento que sndaba haciendo.

El server estuvo petado toda la noche. Se pueden hacer cambios pero si no tocas nada te cambia los que no juegan por los que jueguen del banquillo, creo que en orden. (auqnue quizas ahora los cambia por puesto)

Yo creo que solo rinde hacer cambio de capitán, si el tuyo hace muy pocos puntos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahora que Cristiano ya no está triste por lo visto toca polémica con Casillas por no celebrar el gol de la victoria.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... s/1531140/
(1:12)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Yo creo que solo rinde hacer cambio de capitán, si el tuyo hace muy pocos puntos.

No se como seria el año pasado pero de esta manera, ahora, te puedes quitar de encima jugadores que hayan puntuado muy poco. No se, un jugador que solo te da un punto, siempre tienes la opcion de tener suerte con el cambio.

Ayer vi, no se como, las teoricas puntuaciones de cada uno. Y viendo lo pauperrimas que eran (y que yo estaba primero (romero) ) temo, mucho, que seais unos cabrones con pintas que se han dejado la tela del siglo en Messi y a correr.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y capitán.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por supuesto. Aunque la jugada maestra fue fichar a Tiago Silva (13 puntos el tío).

Acabo de poner el Barça, ¿alguien puede explicarme por qué coño van perdiendo?

PD: La tonadilla que usa el comentarista "secundario" de C+ es HORRIBLE. Es un cambio de tono constante que recuerda al acento argentino, sólo que hecho como voluntariamente mal, y que el tío es español, claro.

PD2: Tal y como está puesto el Shartak y cómo está encarando esto el Barça parece que el 1-3 está más cercano que el 2-2.

PD3: Como futurólogo no tengo igual.
Última edición por mayhem el 19 Sep 2012 22:15, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que he hecho bien en fichar de portero a Valdés.

Para la próxima jornada le quito la capitanía al enano y se la doy a él, a ver qué pasa (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Creo que he hecho bien en fichar de portero a Valdés.

Para la próxima jornada le quito la capitanía al enano y se la doy a él, a ver qué pasa (marlo)

Yo también. El nombre de mi equipo wins.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me niego a usar el combo Messi Capitan. Y no porque sea del Barsa y no porque tenga algo en contra de dar responsabilidades a gente con claras taras mentales, no, no, no.

Es cuestion de principios: Esto es como hicimos un año la porra de la F1 y todo Dios apostaba por Brawn.

Todos?

No, yo no. Perdi, si. Quede ultimo, sin duda. Pero puedo mirarme al espejo cada mañana, dormir por las noches a pierna suelta y rodearme de mis pares en un bar en cada momento sin que una vocecilla me susurra en mi interior "si, si, pero en el fondo no eres mas que otro chetao".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

WIN: Messi de capitán e Isco.

FAIL: Mario Gómez que por lo visto estaba lesionado y yo no tenía ni puta idea, Chamberlain que tampoco ha jugado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder