Champions 2013-2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Jordison »

Dolorcín, casi haces pleno, lástima que te ha fallado Pep.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Criadillas »

El pleno lo he hecho yo (anibar) .

Partidaco y ambientazo como jamás he vivido en el Calderón, en serio. Campo absolutamente abarrotado, tifo, expectativas optimistas, y encima un resultado favorable. Al final del partido nos quedamos unos buenos 20 minutos, con cánticos a Luis, aplausos entre los aficionados del Barça y nosotros, vuelta al campo de los jugadores... Una noche perfecta salvo por las colas que había para mear, y que cada vez que saltaba el estadio un señor gordo a mi lado y yo nos acordábamos crucialmente de que el Calderón lleva muchos años afectado por aluminosis. No hubiese sido la peor noche para morir, bien mirado.

Si hace un mes y medio decía que el Atlético estaba haciendo milagros, ya no sé qué decir a estas alturas.

En semis, me da igual todo, aunque obviamente el Bayern es el que más ilusión hace. El Chelsea molaría, pero Courtois no jugaría, y no me quiero imaginar una semifinal de Champions con Aranzubía de titular.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Tejera »

Enhorabuena Atléticos. Pedazo de afición tenéis. Eso sí, lo de aplaudirse las aficiones entre sí, yo no lo comparto. Al Barça ni agua.
El "sorteo" del viernes va a estar muy claro ¿no?

Madrid - Atleti
Chelsea - Bayern

En ese orden y jugando las idas en el Bernabeu y en Stamford.

Por otra parte, cualquier cruce, sea el que sea, va a ser un suicidio no soy capaz de elegir 2 equipos para la final. Quizá por lo visto hasta ahora el rival que más se puede despistar es el Madrid. Pero unas semis son unas semis...

Que gane el que se lo merezca, sinceramente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:La verdad que Mourinho es un pedazo de entrenador, a la vista salta lo que hizo con la mejor plantilla de Europa en Madrid.

O, dicho de otro modo, Grecia ganó una Eurocopa.

Lo de "lo mejor está por llegar" me gustaría creer que hace referencia a cuando lo echen a la puta calle, pero me temo que en realidad Pepegut ha desdeñado su sentido común para volver a su estado trisómico de antaño como diciendo que Mourinho está llamado a hacer grandes cosas en esta Champions.

Venga ya.


La Tita presuponiendo, coño que pareces Macloing, alcanza niveles de vergüenza ajena altísimos rollo sudamericano haciendo una review de un producto tecnológico por yutub.

Lo mejor está por llegar porque:

O bien ese cantamañanas se las ve con Pepito y le da las del pulpo el Bayern y risas mil.

O se cruza con el mono Burgos y el Atlético se lo folla y risas mil.

O los ex se lo meriendan y risas mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Tejera »

Que bueno, todo acaba en felicidad!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por mayhem »

Míralos qué majos, el padre y maestro contándole al creyente e ilusionado niño las historias que quiere oír.

Por cierto, no sabía que Thomas Jefferson cometiera tantos fallos ortográficos. Ni que fuera un Franco de mierda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Criadillas »

Sabeis en qué página se puede ver el sorteo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por poshol na »

Por la tele lo dan en directo, así que a malas métete en la página de Esports 3.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo uso siempre uefa.com
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder