Ehm, que juegue en la banda no significa que haga funciones de un extremo puro, si te fijas, con el alemán, Robinho tiene ahora libertad de movimientos, no tiene porque centrar porque no es un extremo, que juega en un principio pegado a la izquierda, de acuerdo, que sea un extremo, totalmente en desacuerdo, a mí me parece fantástico que tú lo veas como un extremo pero no lo es, suele caer hacia el centro y suele ser un punta más, ya te digo que lo único que tiene que tener es llegada, técnica, regate, velocidad y finalización, y eso, lo tiene. Que una cosa es el dibujo táctico y otra lo que hacen los jugadores en el campo. Para dar pases en profundidad ya están otros, esa (tampoco) no es su función. Si Robinho tuviera pase largo y pase en profundidad más las características que atesora sería el jugador perfecto (amén de ser bueno en el juego aéreo, claro). Y no lo es.
No te entiendo, la verdad, en el Barcelona no hay ese jugador que tú describes:
Extremo puro, con llegada, finalización, regate, pase largo, pase en profundidad, juego aéreo, velocidad y técnica. No sé porque te empeñas en que el conguito adquiera necesariamente características que no le son propias sólo por el dibujo táctico para ser considerado un crack. Y ya te digo que a mí no me gusta Robinho, ya que lo veo muy irregular.
Robinho.
Re: Robinho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:3) ¿Finalización? Más bien diría poca, subnormal.
No tienes ni puta idea de fútbol.
Excuse me, quería decir que Robiño está a la par de Van Gol y Raul en cuanto a definición se refiere.
Pero por el amor de Dios, si en ese aspecto sólo está algo por encima de su pase; mediocre, por cierto. En el Madrid hay 4 delanteros superiores, y otros muy superiores. Hasta Saviola, que ya es chungo. Soldado, Saviola, Ruud y Raúl. Esos tíos se ríen y vomitan sobre la definición de Robiño.
A ver, que el tipo es un buen jugador, pero que no me gusta para ser catalogado como crack ni para estar entre los mejores. También me pasa con Cristiano Ronaldo, aunque éste le supere prácticamente en todo. Para mí un tío que no ve un desmarque claro y es incapaz de tirar un pase en profundidad nunca me parecerá un crack... y a Robiño le falta de cojones.
Pero si tira al tuntún y la mayoría se le van a cuenca, coño.
Pero por el amor de Dios, si en ese aspecto sólo está algo por encima de su pase; mediocre, por cierto. En el Madrid hay 4 delanteros superiores, y otros muy superiores. Hasta Saviola, que ya es chungo. Soldado, Saviola, Ruud y Raúl. Esos tíos se ríen y vomitan sobre la definición de Robiño.
A ver, que el tipo es un buen jugador, pero que no me gusta para ser catalogado como crack ni para estar entre los mejores. También me pasa con Cristiano Ronaldo, aunque éste le supere prácticamente en todo. Para mí un tío que no ve un desmarque claro y es incapaz de tirar un pase en profundidad nunca me parecerá un crack... y a Robiño le falta de cojones.
Pero si tira al tuntún y la mayoría se le van a cuenca, coño.
Que sí, que Riquelme es la pollica, que ya lo sabemos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!