F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por wendigo »

La tienda Ferrari esa es la del aeropuerto, no? A mí me pareció bastante cutre y grimosa.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo estuve en la tienda Ferrari de Venecia, madre mía, mucho tendrían que subir los precios aquí En España para que se equiparasen con los de Venecia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:La tienda Ferrari esa es la del aeropuerto, no? A mí me pareció bastante cutre y grimosa.

Ésa es. A ver, no es que sea el H&M de Portal de l'Àngel pero tampoco es el bar La lata y el bocata (sí, existe). Cutre sí es en el sentido de que uno espera una decoración más cuidada por parte de Ferrari, porque eso parece un local con estanterías y percheros en lugar de una tienda. No sé si me explico.

Desde luego no parece un sitio donde facturen... ¿60? millones de euros al año.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En el outlet de ¿La roca? hay una tienda, al final del todo a la derecha dodne venden todo tipo de equipación de ferrari, con las fotos de los pilotos ocupando toda una pared. No recuerdo el nombre exacto de la tienda, pero si que había que recorrerse toda la maldita calle.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No tenía ni idea de que hubiese tan pocas tiendas Ferrari. Yo estuve en la de Florencia y sí, los precios eran de escándalo. La decoración era bastante minimalista y muy estándard. Vamos que le quitabas el género y las fotos de Kimi y Massa a tamaño real, y montabas una tienda de bisutería china, y nadie se habría percatado de aquello había sido una tienda Ferrari.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, comentaré un poco la carrera ya que nadie lo ha hehco:

-Alguersuari le pilló gustirrinin al muro, pero el chico lo estaba haciendo muy bien, el sábado se cargó el coche por ir muy deprisa con los blandos, el domingo por ir muy deprisa con los neumáticos recién calzados, de todo eso tienes que aprender a manejar mejor los neumáticos.

-Lo de las sanciones ha sido la polla en vinagre. Tanto han sancionado, y no me expliques como lo hicieron, que al final Barrichello perdió sólo un puesto, a mi que me registren. Y no ha acabado la cosa aquí, Rosberg está bajo investigación por ir deprisa con el coche de seguridad en pista y pueden quitarle el puesto, permitiendo a los Brawn coger algún punto mas.

-Kovalainen le enseñó a Fisichella que tener un Ferrari no es garantía de conservar tu plaza en boxes, menuda pasada.

-Aun no se que le pasó exactamente a sutil para estar tan atrás, iba bien colocado y de repente va el último.

-Lo de Webber fue directamente un cachondeo.

-Grossjean como chicane movil tras la salida del coche de seguridad fue un despropósito, los comisarios que se lo hagan mirar porque ahí podía haber pasado algo gordo.

Por lo demás bien, algún amago de duelo y alguna cosilla interesante, no me dejó tampoco un mal sabor de boca a pesar de que De la Rosa lo viera como extremadamente aburrido.

PD: por lo que veo al final no sancionan a Rosberg.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:-Grossjean como chicane movil tras la salida del coche de seguridad fue un despropósito, los comisarios que se lo hagan mirar porque ahí podía haber pasado algo gordo.

Yo tampoco entendí porqué o bien no lo hicieron pasar para enganchar con la cola del pelotón o bien no le ordenaron que dejara pasar a todos con el coche de seguridad aún en pista. Porque tanta tontería con la seguridad y luego haberlo dejado ahí era un peligro innecesario.

Y sí, lo de Webber muy triste. Eso sí: por lo menos que yo sepa es la primera vez que el último en cruzar la meta logra la vuelta rápida. Si dieran un punto por la vuelta rápida (algo que debería hacerse), habría sacado por lo menos eso del GP horrible que tuvo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se dice que Kúbica a Renault, teniendo en cuenta que comosellameelañoquevieneBMW no tiene asegurada plaza parece un movimiento lógico.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Halonso y Jamilitón, hamigos para siempre...

[youtube]yYq4TUCtNfo[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si visteis el otro día la noticia de la Ingeniera española que ha fichado Ferrari.

Pues...

http://www.paranerdos.com/?p=1574

Responder