Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero vamos Kaka no da 75 al año.

Hombre, en un año me parece excesivo pero igual en 2 haciendo buenos papeles en las competiciones...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Tejera escribió:Una cosa es lo que la U.E.F.A. le paga al club por ganar la champions y otra cosa es la repercusión mediática que tiene ganarla, ahí es donde el merchandising entra en juego.

P.D.: O esos 120 millones es contando los ingresos de merchandising también?

Pero el año que viene están en el bombo 1...

(lerdo)

¿Con ellos dos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Claro.

Como dijo Ferran soriano, si fuera tan fácil amortizar un fichaje de 70.000.000 de euros, los haría hasta el Osasuna.

Jordi, el milan ha sido mas que el madrid en europa los ultimos 5 años, ahí esta el bombo.

Y Kaka ha sido parte de ello.

¿Crees que dio 75 millones al milan el año que gano la champions y fue balón de oro?

Yo no.

Y menos creo que lo va a dar el año que viene al madriz.

Ahora, si tu eres Maclaudista en este tema, mejor. Mas dura sera la caída.

Y yo estaré aquí para recordartelo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, yo creo que el madrid tiene algo mas de repercusión mediática que el Osasuna y que el Milan. De todas formas sería interesante saber que le supuso al milan tener a Kaká el año que ganaron la champions.
También tengo que decir que Kaká no me parece tan mediático como lo puede ser CR7 o Beckham...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Kaká no le ha dado 75 millones al Milán pero Kaká en el Milán no tenía el mismo contrato que en el Madrid.

En cualquier caso, si Florentino dice que puede, es mentira. Si aparece un estudio por ahí que dice que puede, es mentira. Si aparece Vicente Soriano y dice que es imposible, entonces, por supuesto, es totalmente cierto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si lo dice el estudio de una consultora no hay más que hablar.

Todo el mundo sabe que las consultoras son infalibles.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola, yo venía a recordaros que a esos 68 millones del traspaso le sumeis los 9 millones anuales que va a cobrar durante los próximos 6 (seis!) años. Vamos, que le sumeis 54 kilitos más.

Que no os tomen el pelo, Kaka no amortiza esa bestialidad de dinero él sólo ni de puta coña.

Beckam es el único jugador que se me ocurre que lo pudiera hacer, pero porque además de las camisetas (anibar) que se vendiesen con su nombre, el tipo llevaba ochocientas mil marcas sujetas a su persona y hacía diez mil millones de anuncios que observaban excitadas millones de poligoneras de este y otros países.

Vamos, que Beckam era una marca por sí sólo, pero Kaka a no ser que sea la imagen de una marca de dodotis no veo qué cojones de impacto comercial va a tener por encima de cualquier estrella de turno.

Ah, si, que el AS y el Marca y Florentino y su consultora dicen que en un año está todo amortizado. Ya.

Y si, si con una inversión de 60 y pico millones la rentabilidad fuese tan alta como dice Flo todo Dios las haría cada año y el Milan no os lo habría vendido. Que Berlusconi será muchas cosas, pero no es gilipollas.

Vamos que, de nuevo con Flo, os están vendiendo a precio de cojón de mono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ademar es evangelista como Donato y Valerón asín que olbidarsen de campañas de gallumbos apretaos y preparanse para campañas de 'Fuerza para vivir' que todos es sabido que son las que dan millones a paladas.

Pero lo importantes es que esa noticia ya se ha publicado y aunque el fichaje sea una ruina económica para el Mandril en el subconsciente ya ha quedado que fichando a kaka florentino le ha hecho ganar al club chorrocientos minolles.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Además se hablaba ayer de fichar a Villa por 37 kilazos más Negredo y Granero al Valencia. Como hagan eso yo me descojono ya del todo.

Por cierto, queda todo el verano aún, pero parece que se cae uno de los cracks que iban a venir si o si:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Florentino/descarta/Ribery/apuesta/Ronaldo/elpepudep/20090610elpepudep_4/Tes

¿Y por Cristiano cuánto? ¿80 kilos más el sueldo que cobre? Jojo, madre mía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Kaká no le ha dado 75 millones al Milán...

¡Anda que no! ¡De un plumazo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder