Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Que es Diego Torres y porque no lo conozco? Ilustrame.

Es uno que juega en el Atleti. Deberías conocerlo. Un poco paquete pero tiene el cariño de la afición sabe dios por qué.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No tengo ni zorra de quien es esa gente.

¿Quien es este tipo? escribió:¿Y que? Si el puto AS -como toda la prensa escrita- esta encogiendose mas rapido que tu pene cuanto te duchas con agua fria.

El As solo es uno entre mas. La critica deportiva al Madrid en los ultimos años ha sido despiadada.

Aqui hemos tenido campañas en contra de Bale porque Jese era mejor, Casillas hasta en la sopa, periodistas indignados en rueda de prensa con Zidane porque no sacaba a Nacho y Carvajal cuando se estaban jugando ir en la lista de la Eurocopa, sesudos analistas indicando que Modric no servia para el Madrid, ataques a Mou por poner a Casemiro, ataques a Benitez por no poner a Casemiro, ataques a Benitez por poner a Casemiro, ataques a Zidane por no poner a Casemiro, ataques a Zidane por poner a Casemiro, gritos de Isco, Isco y desprecio rayando el insulto personal a Zidane, a Benitez y a Anceloti. Y no te estoy hablando de chiringotadas y demas, si no de los en teoria medios deportivos serios.

PD
[youtube]GM4dW8cKW4c[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es decir: que mientras todo el resto de españa se indiga porque los periodicos, radios, televisiones y tal nacionales es madrit esto, madrit lo otro, la merengada se indigna a su vez porque no les vale que esten todo el dia hablando del madrit, no. Ademas han de besar el suelo que pisan.

A ver cuando veis que la mitad de esos "ataques" es la excusa que tienen para que el monotema sea el madrit.

-Pedreroll: ¿Que contenidos tenemos para el programa de hoy?
-Becario 1: El barcelona ha ganado la supercopa de noseque.
-Becario 2: El atletico ha fichado a tal superestrella.
-Becario 3: Zidane ha colocado a Asensio en el equipo de los suplentes en los rondos de entrenamiento.
-Pedreroll: Perfecto. Vamos con 60 minutos de lo del madrit, 5 y 5 para barça y atletico y cerramos con otros 20 minutos del madrit.

Porque hay que hablar del madrit, solo madrit, madrit, bombardeo de madrit, toma madrit, pon la 4: el madrit, pon la 1: el madrit, pasa a la radio: la ser el madrit... suputamadre.

Pero los señoritos encima se quejan, ejque critican a Fatnitez.

Imagen

Pues ya sabes chico: Mecos del balon, Defensacentroll y madrit tv y a vivir en el pais de la piruleta calle de la gominola.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

- No te estoy hablando de chirincirco y demas mierdas
- RONCERO! PEDREROL!!!

- Lo que es increible es que los periodistas que siguen al Madrid suelten cosas como "Zidane es uno que pasaba por ahi" o "a mi me dicen que viene Javi Gracia y todavia me lo creo, puede hacer alguna cosa, pero Zidane?", porque eso no es periodismo, es un tio apoyado en una barra con un palillo en la boca.
- MADRID TV, ES QUE QUEREIS QUE TODO SEA MADRID TV!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pero tio, si eso es intrinseco a este pais.

Si pasa en todos los periodistas de todos los ambitos. En todos.

Todos tienen intereses personales, amiguismos y demas. Joder, por decir algo, pones la sexta noche con el mute, ves el tema, ves quien habla y ya sabes sus argumentos. De todos y cada uno de los invitado/tertulianos.

Si llevan a Bernardos y a Lacalle como expertos en economia joder. Ese es el nivel de los mass mierda eJpañoles.

Y en los deportes pasa lo mismo. Ya se que va a decir Roberto Gomez, Manolo Lama o Paco Gonzalez de cada tema que se trate.

Si a ti -o a los merengues mas bien- te cansa esta tesitura imaginate a los demas que ademas de aguantar esa "calidad de prensa" tragamos con el sapo del monotema madrit y encima con vuestros lloros.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Jornada 2,

Imagen

2 puntitos free. Nada nuevo bajo el lol. Y así es como dejé de seguir la puta liga (que mi Calvencia se fuera al puto garete también halludó) de mierda corruta, asquerosa y repunante. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo hice lo mismo, dejé de ver fútbol regularmente. Si pillo un partido gratis, me lo miro unos minutos, eso sí, pero ya no aguanto ni el cuarto de hora. El grado de manipulación es tal que uno se siente el espectador de una ficción deportiva.

Pero se extiende a todo el fútbol en general, no sólo a la liga. A ver si es verdad lo que dice Villar y promociona más el fútbol femenino, así cambiamos tetas y culos por mariconas revolcándose por el suelo tras un tropezón del que mi crío de tres años se levantaría riendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Confiar en Villar va a ser lo que recupere tus ganas de ver fútbol, si.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

The last samurai escribió:A ver si es verdad lo que dice Villar y promociona más el fútbol femenino, así cambiamos tetas y culos por mariconas revolcándose por el suelo tras un tropezón del que mi crío de tres años se levantaría riendo.

Meh, estas olimpiadas estuve viendo el futbol femenino y ni juegan bien ni es divertido ni estan buenas.

A años luz estan de otros deportes de equipo femeninos como el rugby 7 o mi favorito: el balonmano playa.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Pero bueno, ya que te interesa el tema no hay excusa para no acercarse a ver a las del FCB y animar a la Putellas.

Imagen

Jordison escribió:Confiar en Villar va a ser lo que recupere tus ganas de ver fútbol, si.

Ahh, los merengues con villar. Por un lado es un inutil incapaz de hacer nada mas que cobrar
Imagen

Por otro lado es un supergenio manipulador capaz de pergeñar el Villarato y evitar que el madrid ganara kilotones de ligas y xempions seguidas.
Imagen

Asi es el imaginario colectivo merengue, amics.

P. D. Jordi, ¿hoy no toca hablar de Carcajal?

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí me divierte el fútbol, que le vamos a hacer. Me encanta el Mundial, miro todos los partidos del Barça, lo que juega en casa voy al campo, a tercera gradería, pero se ve muy bien y más o menos acostumbro a mirar otro partido por la tele. La pasada jornada me vi al City, ayer vi desde el minuto treinta el Real Madrid Celta y hoy veré, al menos un rato, el Las Palmas -Granada, que tengo ganas de ver al Granada de Jemez.

Sin abusar pero mirando, además de mi Barça, partidos otrozos de partidos, diferentes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder