Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Y no solo por el Granada, Las Palmas es un equipo que juega llamativo.

Ahora, tragarte un Leganes-Atletico, eso SI que duele.

Editado para añadir

¿Quien es este tipo? escribió:Ahh, los merengues con villar.

Los merengues, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Ya, bueno, nadie les hace caso.

Hasta que alguien llega al hilo de la Xempions y empieza a utilizar portadas del marca como argumento, yatusabeh.

Pues acabara siendo cierto eso de los monguers que quotean articulos de la prensa infecta.

Mis dies, don Jordi.
(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A ver, Jordison señala acertadamente que confiar en un tipo que hecho NADA por el futbol femenino en años no parece un gran camino, asi que yo saco a pasear que ya estan los merengues, sean quienes sean esos, con el villarato solo porque se nombra a Villar y entonces Mclaud se descojona viendo como somos otros los que no nos olvidamos del villarato ni por asomo...

PUEDO METER UN EMOTICONO!!! TOMA!!! ZASCA!!! COMO MOLA, NEN!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pero entonces, aclarame una cosa:

La prensa del madrit es una intoxicadora que solo busca putear al madritismo articulo tras articulo y opinion tras opinion PERO la prensa culer es una representacion real y fiel del pensamientu culer y por eso pongo enlaces de esa prensa como si fuera la verdad de lo que la culerada opina en un tema.

Y los 2 temas en menos de 24 horas de diferencia, asina, con 2 cojones.

Instartar-emoticono-de-cara-de-adamantio.jpg

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Robarle al Celta en la jornada 2. No lo olvideis.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero entonces, aclarame una cosa:

La prensa del madrit es una intoxicadora que solo busca putear al madritismo articulo tras articulo y opinion tras opinion PERO la prensa culer es una representacion real y fiel del pensamientu culer y por eso pongo enlaces de esa prensa como si fuera la verdad de lo que la culerada opina en un tema.

Y los 2 temas en menos de 24 horas de diferencia, asina, con 2 cojones.

No.

No se lo que es la prensa del madrit, ni la prensa cule, pero es que estabas hablando de Villar y justo he visto ese articulo y me ha hecho gracia. Si te paras a leer lo que he puesto comprobaras que en ningun caso he dicho que esa sea la opinion ni tuya ni de la prensa cule ni del culerismo en general.

Pero oye, que no te quiten lo bailado: ZASCA, EMOTICONO, WIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Imagen

(romero)

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:Robarle al Celta en la jornada 2. No lo olvideis.

Hazte un hilo con todo lo que robe el Valencia en sus victorias.

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Ese lo dudo, pero un hilo de atracos fucbolísticos con una clasificación real si los álbitros pitaran igual a todos y tuvieran los mismos cojones a expulsar y a levantar las banderitas para todos (ojo, no solo para el mandril, para el farsa y el patetis también)

Alguien que chane de excel si me pasa la tabla con los sumatorios y mierdas de esas, llevo el hilo al día y nos debatimos con toda la rica cada semana, que mi muhén 'ma pedío (tócate los cojones mariloli) el canal fumbor para ver al farsa, que ahora, no sabe nadie muy bien porqué, es del farsa...

Así que me puedo poner el finde Maldini Style recabando todos los albitrahes facineriosos de la liga. Sería un hilo risas golden, de fijo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Me aburro y vengo a desbarrar un poco:

El Real Madrid desmonta el fichaje de Paco Alcácer por el Barça

Paco Alcácer es el nuevo y flamante cuarto delantero del FC Barcelona. El club que preside Josep María Bartomeu ha invertido 30 millones de euros en un jugador que este mismo martes cumplía los 23 años –curiosamente cuatro de los otros cinco fichajes (Umtiti, Gomes, Digne y Denis) tienen 22 años– y que parece condenado a chupar muchas horas de banquillo. En el Real Madrid se ríen.

Florentino Pérez ha cuajado una estrategia poco habitual este verano. El presidente blanco está en modo ahorrador mientras Cristiano Ronaldo se mantiene fuerte para seguir siendo el buque insignia del Madrid. Mientras el Barça se gasta un dinero que le cuesta ingresar, el club de Chamartín se lo reserva para cuando llegue la hora de dar un nuevo golpe al mercado. Es por ello que en el Madrid también se ríen: 123 millones en suplentes. Y uno es Alcácer. Sí.

Paco Alcácer pudo ser jugador del Real Madrid hace dos años. Aquel verano, el Madrid andaba buscando un recambio para Karim Benzema. El candidato era Luis Suárez, pero se lo llevó el Barça. Sonaron otros jugadores. Pero la explosión de Alcácer fijó los ojos del Madrid. No para ser titular, sino para ser un suplente que pudiese acabar robando minutos al francés. La operación salía por solo 10 millones de euros.

Simpatizaba con el Madrid

Sin embargo, el Madrid la desestimó. Ancelotti (y también Cristiano Ronaldo) decidió confiar en Benzema y el club llegó a la conclusión de que el papel de Alcácer lo suplirían con Morata en el futuro, cosa que se ha demostrado. Al final, llegó el Chicharito Hernández como cedido. En el Madrid se ríen de que dos años después, el Barça pague 30 millones por un jugador que ellos rechazaron por 10. Pero sobre todo se ríen porque, según dicen, Alcácer respira madridismo.

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08/el-real-madrid-desmonta-el-fichaje-de-paco-alcacer-por-el-barca-64932.php

¿De donde salen estos?

Por cierto, estuve escuchando un poco del discurso/homilia del Vijande Perez y joder, tiene un tufillo a curilla neofranquista que me parece insoportable.

¿No hay ningun candidato glammouroso futurible para sucederle? Algo tipo Minguella o los pardos que se presentaron vs Bartolomeu y laporta el verano pasado.

GAJO ASKATUAK

Responder