Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
PIAGBIUSABDGKPAJSBDGA`PSBG`SAUDGSAJBDGÑSAGL
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¡QUE GRANDE ES INIESTA!
¡QUE GRANDE ES ESTE BARÇA!
¡QUE GRANDE ES ESTE BARÇA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- The last samurai
- Ulema
Acabo de llegar del curro y no he visto ni un segundo de partido, pero...
TOOOOOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
TOOOOOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Que grande es el arbitro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mañana será un día de titulares tipo: "La casta", porque me imagino que del rollo ese de los cruzados del fútbol no tendrán la cara de hablar mucho, ni de los árbitros tampoco.
¿Márquez llega a la final?
¿Márquez llega a la final?

Jordison escribió:¿Márquez llega a la final?
En teoria no y Alves y Abidal tampoco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Jesús, menuda moña. Ni Abidal, ni Alves, ni Marquez. Ahora a cagarla en Roma.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La leche puta, menudo salto he pegado en mi casa joder. Los vecinos se van a creer que soy culé, pero joder, ha sido lo más emocionante futbolísticamente hablando desde hacía muchísimo tiempo para mi.
Qué grande es el puto Iniesta*.
Y a la final, sin favoritos puede pasar cualquier cosa. Una cosa es cierta: el Manchester es bastante mejor que el Chelsea. Lo bueno es que no son tan rácanos.
Que se joda el puto Abramovich y los putos pijales londinenses. El enésimo proyecto multimillonario convertido en fiasco.
¡Enhorabuena, cabronazos catalanes antiespañolistas!
* Pese a la mierdaca de partido que se ha marcado en los 92 minutos anteriores, por cierto.
Qué grande es el puto Iniesta*.
Y a la final, sin favoritos puede pasar cualquier cosa. Una cosa es cierta: el Manchester es bastante mejor que el Chelsea. Lo bueno es que no son tan rácanos.
Que se joda el puto Abramovich y los putos pijales londinenses. El enésimo proyecto multimillonario convertido en fiasco.
¡Enhorabuena, cabronazos catalanes antiespañolistas!
* Pese a la mierdaca de partido que se ha marcado en los 92 minutos anteriores, por cierto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Márquez no creo ni que vuelva a vestir de blaugrana.
Hasta jugando mal (mal para lo que es este Barça) parece que este equipo está destinado al éxito. El Chelsea ha defendido de un modo impresionante, presionando a toda cancha ¡y sin hacer faltas! pero su racanería juntando a ocho en su área ha terminado por matarlos. Si hubiesen tenido un poco de ambición, con uno más y el Barça a tumba abierta habrían sentenciado.
El partidazo que nos queda de final, a priori, el mejor que recuerdo en veinte años.
Qué gol, madre. Me relamo, me toco y me limpio las verguenzas con salami. Y me vuelvo a lamer.
Hasta jugando mal (mal para lo que es este Barça) parece que este equipo está destinado al éxito. El Chelsea ha defendido de un modo impresionante, presionando a toda cancha ¡y sin hacer faltas! pero su racanería juntando a ocho en su área ha terminado por matarlos. Si hubiesen tenido un poco de ambición, con uno más y el Barça a tumba abierta habrían sentenciado.
El partidazo que nos queda de final, a priori, el mejor que recuerdo en veinte años.
Qué gol, madre. Me relamo, me toco y me limpio las verguenzas con salami. Y me vuelvo a lamer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.