El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Re: El Atleti

Mensaje por Pinpanabuelto »

Hola churros.

Pues tengo que decirte que no veo la tele ultimamente y no sabia na del tal fred, he mirado as.com y tampoco pone nada, viene algo de un tal asenjo y otro que se llama keirrison.

Pues bueno, mi opinion, a falta de saber nada, es que va a ser una puta mierda que dejará muchas comisiones a la directiva al venir y que el año siguiente de su fichaje volverá a su pais.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo pusieron en el marca, supuesta recomendación de Coupet:

http://www.marca.com/2009/01/22/futbol/ ... 13153.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pimpam, mira el lado bueno. A lo mejor os sale un crack, con el que estais durante años flipandoos sin que llegueis a nada y cuando finalmente se largue, harto del equipo que le rodea, hareis caja!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Un tal Asenjo?

Si es el del Valladolid, lávate la boca y consuelate con ver un portero de verdad, no el Pichu o Coupet.
This is not an exit

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El tal Asenjo será un portero de verdad hasta el día que fiche por el Atleti.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me digáis eso, que también suena para el barça.

Y quiero librarme del chuloputas de una vez por todas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No, si yo lo decía por la tradición del Atleti de fichar a jugadores que se salen en equipos pequeños y luego se arrastran en el Atleti.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:No me digáis eso, que también suena para el barça.

Y quiero librarme del chuloputas de una vez por todas...

¿El chuloputas es Valdés?
Yo solo lo cambiaba por Casillas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:No, si yo lo decía por la tradición del Atleti de fichar a jugadores que se salen en equipos pequeños y luego se arrastran en el Atleti.

Seria una pena cortar así la trayectoria del chaval. Mejor que venga al barça, que nos estamos especializando en pulir diamantes en bruto...

Mr. Blonde escribió:¿El chuloputas es Valdés?
Yo solo lo cambiaba por Casillas.

Si, es Valdes.

Y yo solo lo cambiaría por Casillas... o por Diego Lopez, o por Renan, o por Asenjo, o por Diego Alves, o por Gomes, o por Cech, o por Akinfeev, o por Buffon.

Porteros de su nivel o superiores hay muchos, pero tan chuloputas (desde que se retiro Cañete)...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venga, coño Pipo, si Valdés es de lo mejorcito que se puede tener hoy día. Es seguro, no tiene carencias especialmente flagrantes, y es probablemente el portero más regular.

Cabronazo, te iba a prestar a Leo Franco un mes y ya verás como mirarías a Valdés con adoración después de eso.

Lo único que no tiene es la prensa mesiánica que tiene Casillas, pero joder, es un porterazo pese al asco que me provoca tanto su físico como cada vez que abre la boca.

Palah, sintiendolo mucho me temo que Asenjo ya es prácticamente nuestro para la temporada que viene. No os quejeis, que el Atlético no tendrá problemas en pagar 5 kilos o así por él (cuando en la cantera tiene a dos perlas acojonantes a los que no les da bola) y con el dinerito vosotros ya teneis para tirar el año que viene con chavales con más pelotas que toda la defensa Atlética.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder