Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pues yo como madridista estoy jodido con que Messi no renueve. Tenía esperanzas de que el Barça desmontara medio equipo y se hipotecara durante 10 años para pagarle la morterada a un Messi con 30 y muchos años, pero se ve que al final no ha colado. Una pena.
Por cierto, acabo de ver un rato de Jugones, mi primerita vez, y menudo espectáculo de programa, qué teatrillo... pero oye, engancha cosa phina. Qué personajazos hay ahí, madre mía.
Por cierto, acabo de ver un rato de Jugones, mi primerita vez, y menudo espectáculo de programa, qué teatrillo... pero oye, engancha cosa phina. Qué personajazos hay ahí, madre mía.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para el barsalona igual es buena noticia (no lo tengo muy claro) pero para el resto de equipos de la liga es mala noticia, bastante mala. Toca apretarse el cinturón.Chino escribió: ↑06 Ago 2021 08:21 Pues yo como madridista estoy jodido con que Messi no renueve. Tenía esperanzas de que el Barça desmontara medio equipo y se hipotecara durante 10 años para pagarle la morterada a un Messi con 30 y muchos años, pero se ve que al final no ha colado. Una pena.
Man debío de poner garrafón
Sí, la LFP hoy es un producto difícilmente vendible si lo comparamos con lo que ofrecía hace unos años.
Si en vez de reparto centralizado de los derechod y de pagarle millonadas al Cholo hubierais dedicado el dinero a pagarle el sueldo a CR y a Messi, entonces las cosas irian mejor.
O algo asi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Una muy mala noticia para los equipos de la liga el que se respeten las normas, sí.
Malísima.
Malísima.

- Jordison
- Ulema
Si es que lo de Messi es la primera piedra para salvar ese club, le tendrían que poner un altar a Laporta.

- M. Corleone
- Ulema
Aún teniendo claro que la culpa no es Griezman, me pregunto qué pasa por la cabeza de un tío que, el día siguente a que pasa todo esto, decide ir al entrenamiento con su Bentley (creo) de (creo) 300.000 euros, un coche más caro que los pisos de los curritos (retrasados) que están ahí para abuchearle (algunos de los cuales votarían a Nobita).
Una masa salarial del 110% sobre los ingresos. Seguro que Bartomeu no paga esos sueldos en su empresa.
Yo creo que es bueno para el Barcelona que Messi no siga: arruinarse por 2 o 3 años de jugador viable.
Yo, si hoy fuera Messi, con con los CIENTOS DE MILLONES DE EUROS que tiene, daría una rueda de prensa diciendo que has aceptado quedarte por 1 millón de euros al año siempre y cuando la Liga y el Barcelona donen 1 millón de euros cada una a Unicef y Médicos Sin Fronteras (así, por ejemplo) y te conviertes en SANTO.
No me digáis que no se ganaría el afecto de todo el puto mundo, y seguiría siendo muchiarchimegamillionario.
Y te libras de mudanza a París con los niños, frío en invierno...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Messi se va con Gayrdiola, ni lo dudéis.
La mujer de Messi no piensa dejar que Neymar y su entorno anden de nuevo cerca de Lio, que de luces anda justico pero de amantes no tanto. Megamillonario viviendo en el París de la postpandemia y siendo agasajado con toda la potensia de Catar a base de cheques en blanco para pagarse lo que quiera.
Ni de coña.
No hay mejor destructor de líbido que una ciudad tan fea y de clima triste como Manchester. Pallá que se va todo el clan.
La mujer de Messi no piensa dejar que Neymar y su entorno anden de nuevo cerca de Lio, que de luces anda justico pero de amantes no tanto. Megamillonario viviendo en el París de la postpandemia y siendo agasajado con toda la potensia de Catar a base de cheques en blanco para pagarse lo que quiera.
Ni de coña.
No hay mejor destructor de líbido que una ciudad tan fea y de clima triste como Manchester. Pallá que se va todo el clan.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
"Hay otros clubes que quieren que se cumplan las normas aunque vayan a perder miles de millones por irse Messi, vaya sucnormales"