JorgitoForeman escribió:Si hubiesen tenido un poco de ambición, con uno más y el Barça a tumba abierta habrían sentenciado.
Bueno, igual si le pitan alguno de los n penaltis, también habría sentenciado, que te recuerdo que el equipo sin ambición ha hecho grande a Valdés, mientras el equipo "Dioses que van a luchar en nombre del fútbol" no ha tirado a puerta hasta el minuto 93.
Valdés hoy ha estado cojonudo, pero no ha sacado más goles cantados que Cech en Barcelona. No he visto n penaltis claros, creo que sólo uno (la mano de Piqué). Y lo de de Abidal no era roja. Si me apuras, la penúltima intentona de Messi metiéndose en el área lo derriban, y el amigo no pita nada.
Que quedarse hoy vaciando de méritos al Barça escudándose en el arbitraje me parece mezquino. Diría más, Madridista, incluso.
Dos detalles:
1) No sé a qué cojones esperaba Pep para hacer los cambios. Vale que no quedaba mucho en el banco, pero madar a Piqué arriba en plan Alexaco teniendo a Hleb o Gudjonssen frescos, me parece una frivolidad.
2) Detallazo de Lampard al final, mientras Drogba intentaba agredir al árbitro y el resto de compañeros lloraba el cesped, él se fue a por Iniesta para cambiar la camiseta, abrazarlo y desearle suerte. Iniesta flipaba porque pensaba que le querría pegar, pero no, sólo quería felicitar al enorme enano manchego.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Party Boy escribió:Eso sí: por un año, la final de la Liga de Campeones, a mi modo de ver, la van a jugar los dos mejores equipos del continente. Finalaca.
Joder, sí.
El Manchester da mucho miedo. Pero ahí estaremos, dándolo todo espero.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Party Boy escribió:Eso sí: por un año, la final de la Liga de Campeones, a mi modo de ver, la van a jugar los dos mejores equipos del continente. Finalaca.
Joder, sí.
El Manchester da mucho miedo. Pero ahí estaremos, dándolo todo espero.
Siento ser yo el que lo diga, pero...
A mi me dan mas miedo los que se encierran que los que van a por el partido.
Veo mas factible meter mano al manchester que a estos de hoy...