Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

JorgitoForeman escribió:Si hubiesen tenido un poco de ambición, con uno más y el Barça a tumba abierta habrían sentenciado.

Bueno, igual si le pitan alguno de los n penaltis, también habría sentenciado, que te recuerdo que el equipo sin ambición ha hecho grande a Valdés, mientras el equipo "Dioses que van a luchar en nombre del fútbol" no ha tirado a puerta hasta el minuto 93.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Valdés hoy ha estado cojonudo, pero no ha sacado más goles cantados que Cech en Barcelona. No he visto n penaltis claros, creo que sólo uno (la mano de Piqué). Y lo de de Abidal no era roja. Si me apuras, la penúltima intentona de Messi metiéndose en el área lo derriban, y el amigo no pita nada.

Que quedarse hoy vaciando de méritos al Barça escudándose en el arbitraje me parece mezquino. Diría más, Madridista, incluso.

Dos detalles:

1) No sé a qué cojones esperaba Pep para hacer los cambios. Vale que no quedaba mucho en el banco, pero madar a Piqué arriba en plan Alexaco teniendo a Hleb o Gudjonssen frescos, me parece una frivolidad.

2) Detallazo de Lampard al final, mientras Drogba intentaba agredir al árbitro y el resto de compañeros lloraba el cesped, él se fue a por Iniesta para cambiar la camiseta, abrazarlo y desearle suerte. Iniesta flipaba porque pensaba que le querría pegar, pero no, sólo quería felicitar al enorme enano manchego.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo me imagino a Maclú con el cule mas cercano en el bar como a Ballack con el arbitro...

Ggrgrfrgfrgfrgrsgsrgssgs, n penaltysssss, grtbstfbsrfgsfgrsgf

Y eso me hace aun mas feliz...

(ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si de una puta vez se deja de decir que los árbitros en Europa son buenos, coño, que partido sí partido también la montan...

Eso sí: por un año, la final de la Liga de Campeones, a mi modo de ver, la van a jugar los dos mejores equipos del continente. Finalaca.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Party Boy escribió:Eso sí: por un año, la final de la Liga de Campeones, a mi modo de ver, la van a jugar los dos mejores equipos del continente. Finalaca.

Joder, sí.

El Manchester da mucho miedo. Pero ahí estaremos, dándolo todo espero.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Qué grande Iniesta. Me ha recordado el gol de Bakero, joer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

The last samurai escribió:
Party Boy escribió:Eso sí: por un año, la final de la Liga de Campeones, a mi modo de ver, la van a jugar los dos mejores equipos del continente. Finalaca.

Joder, sí.

El Manchester da mucho miedo. Pero ahí estaremos, dándolo todo espero.

Siento ser yo el que lo diga, pero...

A mi me dan mas miedo los que se encierran que los que van a por el partido.

Veo mas factible meter mano al manchester que a estos de hoy...

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Hola Pipo!
Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

No me jodas, el primer gol se le come, no se mueve ni un metro.

Lo demás son paradas exigibles al portero del mejor equipo del mundo.

Joder, he visto celebrar una copa de europa del barça a Jose Angel de la Casa blanca.

Ahora ver otra con el de a3 puede ser apoteosico, y encima si ganan al equipo de CR7...

Por cierto, oficialmente, me quito el sombrero con Xavi. Para mi ya es digno de ser mirado a los ojos.

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero póntelo de firma, cohona.

Responder