22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- The last samurai
- Ulema
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Florentino debe estar revolviéndose en su sillón. Ficha al supuesto mejor jugador del Lyon y aún así estos consiguen un mejor resultado en europa que ellos. Se desprende de Robben y Sneijder y el Bayern se planta en semis gracias a ellos.
Y CR9, Benzema y el resto de hamigos en casita soñando con conseguir ganar al barça como premio de consolación.
Como no ganen la liga tendría que salir a pedir perdón públicamente por hipotecar el futuro del club para conseguir vender muchas camisetas.
Y CR9, Benzema y el resto de hamigos en casita soñando con conseguir ganar al barça como premio de consolación.
Como no ganen la liga tendría que salir a pedir perdón públicamente por hipotecar el futuro del club para conseguir vender muchas camisetas.
Que obsesión teneis los catalufos con las arcas del mandril.
Y esneider está en el bayern ahora? o_o
Y esneider está en el bayern ahora? o_o
¿Quien es este tipo? escribió:Entonces no entiendo por que se incluye a Zidane entre los grandes y se deja fuera a tíos como Beckenbauer y Torpedo Müller que "solo" tienen 3 copas de Europa seguidas, 1 mundial y 1 eurocopa, entre otras cosas.
Y si me apuras a Paolo Rossi, que tiene copa de Europa y él solo gano un mundial.
Y vamos, si alguien como Franz no marco una época y un antes y un después en lo que puede ser un defensa, yo ya no se de esto...
A ver qué entenderás tú por grandísimos y referencias y leyendas y jugadores que trascienden a su tiempo y demás. Sí, y Maldini, y sí, Deschamps, y sí, Cannavaro, y sí...
Venga a cagar con tanta estupidez. Si no entiendes de que estoy hablando te vas al Sardinero, te tiras al agua y haces unos largos. Que entre Delpi y Pipo parecéis los nuevos payasos de la tele.
¿Queréis que opine que Messi es muy, muy, muy grande y así estaréis contentas?
Pues no me da la gana.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Acabas de equiparar a Cannavaro con Beckenbauer?
En fin...
¿Donde digo yo nada de que Messi sea el mejor de la historia?
Yo solo digo que no estoy para nada de acuerdo con tu baremo de elegir a esos mejores.
Que ganar un mundial, o copas de europa si debe de contar, pero revolucionar el fútbol como hizo Cruyff o mandar como mandaba Di Stefano en españa y en europa es algo que ya no se volverá a repetir.
¿De verdad has comparado a Cannavaro con Beckenbauer?
En fin...
Yo solo digo que no estoy para nada de acuerdo con tu baremo de elegir a esos mejores.
Que ganar un mundial, o copas de europa si debe de contar, pero revolucionar el fútbol como hizo Cruyff o mandar como mandaba Di Stefano en españa y en europa es algo que ya no se volverá a repetir.
Pepegut escribió:Jordison escribió:En serio anormal, es que lo que estás preguntando lo ha puesto pepe literalmente (salvo una paja mental que habrá tenido habiendo nombrado dos veces al mismo jugador).
No, simplemente recalcaba que Pipo había escrito mal el nombre de Cruyff. Merleneyer style por otra parte.
Y en cuanto a Delpi, parece mentira que seas tan payaso a veces, lo que yo estoy diciendo es que dentro del mundo de los jugadores de fútbol hay jerarquías, dentro de los más grandes los que realmente son muy grandes, las grandes referencias y eso es totalmente es cierto son Pelé y el Diego. Y ya. Hicieron lo que quisieron en sus clubs y posteriormente consiguieron lo máximo con sus selecciones. Por tanto no me metas a Rivaldo o Ronaldo o historias semejantes porque no son comparables con los 5 grandes o 6, que ya digo que para mi Zidane es uno de esos grandísimos.
Diego y Pelé, quizás Zidane y Messi ya veremos. Que toda esta mierda ya la escuchamos con Ronalpinhos.
Y Delpi, un consejo, relájate, aquí y en tu vida, que te van a pegar dos hostias como vayas así por el mundo.
Pepe, anda, no me toques los cojones.
Estás hablando de una jerarquía en la que presumiblemente solo han entrado, para ti, Pelé y Maradona. Pues vale. Me parece bien, pero es una opinión un tanto cogida con pinzas.
Yo creo que tú has querido hacer un apunte sobre el valor histórico actual de Messi (el cual me parece acertado, yo aun paso de meterle en esas quinielas) y te has olvidado de Cruyff y de Di Stefano, y ahora lo quieres subsanar un poco.
Pero si como jerarquía sólo cuentas a tíos como Pelé o Maradona, aparte del hecho flagrante de no reconocer la leyenda de Cruyff y Di Stefano (de sobra considerados por todos del top five de la historia), digamos que es un sitio sólo para esos dos y... para de contar.
A Zidane, también me nombras. Y sí, cumple con lo que dices, pero vale, es lo que te decía yo... si nombras a Zidane también te podría meter yo a Ronaldo o a Rivaldo, que son perfectamente válidos. Y si te pones farruco empiezo a nombrar a Materazzis y envío directamente a la mierda todo atisbo de credibilidad que tenga este debate, iniciado y acabado por ti mismo, aquí y ahora.
Un consejo te doy yo también: si no quieres debatir de fútbol, no emitas opiniones. Así que como ya te he dicho no me toques los huevos con tus jerarquias y tus paranoias que están rayando el límite de la blasfemia y la gilipollez.
Jordison escribió:Delpi, te hace falta volver al campamento este verano a poder hacerte pajas mientras hueles las bragas con palominos de las niñas. Y ya si tienen el Micho como optativa, triunfas.
Tú cómeme la polla, mono sifílico de los cojones.
¿De qué mierda quieres discutir tú? ¿eh?
Subnormal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sufras Brickpiero, que dentro de un par de meses tienes vacaciones y puedes irte a robarles los cromos de Messi a los demás niños del barrio.
Ánimo.
Ánimo.
Pepegut escribió:¿Queréis que opine que Messi es muy, muy, muy grande y así estaréis contentas?
Pues no me da la gana.
:)
¿Quien es este tipo? escribió:¿Acabas de equiparar a Cannavaro con Beckenbauer?
En fin...
Ahora en serio, hijo. ¿Eres falto?
Yo he comparado tu chorrada de Müller o el Kaiser por títulos con gente que tiene los mismos títulos que esos alemanes.
Y Cruyff no hizo una puta mierda en el Barcelona como jugador. Revolucionar... el que revolucionó fue el Ajax y el estandarte era el flaco, pero el que revolucionó el fútbol fue el Ajax en su conjunto y Di Estefano era un as pero no pudo hacer campeona del mundo a España.
Te digo, que si no te gusta mi forma de medir a los grandísimos te compres un yo-yo y mires como funciona.
Pepe, anda, no me toques los cojones.
Estás hablando de una jerarquía en la que presumiblemente solo han entrado, para ti, Pelé y Maradona. Pues vale. Me parece bien, pero es una opinión un tanto cogida con pinzas.
Yo creo que tú has querido hacer un apunte sobre el valor histórico actual de Messi (el cual me parece acertado, yo aun paso de meterle en esas quinielas) y te has olvidado de Cruyff y de Di Stefano, y ahora lo quieres subsanar un poco.
Pero si como jerarquía sólo cuentas a tíos como Pelé o Maradona, aparte del hecho flagrante de no reconocer la leyenda de Cruyff y Di Stefano (de sobra considerados por todos del top five de la historia), digamos que es un sitio sólo para esos dos y... para de contar.
A Zidane, también me nombras. Y sí, cumple con lo que dices, pero vale, es lo que te decía yo... si nombras a Zidane también te podría meter yo a Ronaldo o a Rivaldo, que son perfectamente válidos. Y si te pones farruco empiezo a nombrar a Materazzis y envío directamente a la mierda todo atisbo de credibilidad que tenga este debate, iniciado y acabado por ti mismo, aquí y ahora.
Un consejo te doy yo también: si no quieres debatir de fútbol, no emitas opiniones. Así que como ya te he dicho no me toques los huevos con tus jerarquias y tus paranoias que están rayando el límite de la blasfemia y la gilipollez.
Que yo no me he olvidado de nadie, gandul, que te digo que esos dos no han ganado una mierda con sus selecciones. Por tanto para mi los grandes son Pelé y el Diego, a ver cómo lo tengo que decir.
Y yo meto a Zidane porque era líder, genio, figura y amo y señor del balón. Campeón de todo con sus clubs y selección y mago de su tiempo. O sea que no me compares a ese caballero con esos subnormales brasileños.
Y yo te digo que yo suelto lo que me rota y si lo que queréis es debatir hasta el infinito y más allá vuestras chorradas llamad a Buzz Light que aquí el menda hace tiempo que pasa de estas chorradas como del sida. Lo que yo digo es ley y vosotros no tenéis ni puta idea y además sois faltos.
Anda ya.