Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por rianxeira »

No ha matado ha nadie, sólo ha incumplido el reglamento y el castigo en realidad no ha sido ningún castigo puesto que al final ha salido beneficiado. Eso, según quien lo haga, está bien o mal, porque el 90% de los que dicen "hizo lo que debía" (y no lo digo por ti, desconozco tu caso y no se si perteneces a ese 90% o al 10% restante) son los primeros que le hubiesen matado a garrotazos en el cesped si hubiesen sido los perjudicados, que creo que me fastidia aun ams que la falta en sí.

PD: los datos estadísticos son inventados y exagerados, que os conozco.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No sólo no es hacer trampas sino que es poco menos que su obligación. Apuntadme en esa lista.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, el ha recibido su castigo, yo no entro en el tema de si es un héroe o un villano, sólo digo que es injusto, y la injusticia es parte de este juego.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si nos hubiese pasado a nosotros seguramente me cagaría en la estampa del que fallase el penalti, que ya tiene delito, pero nunca diría que nos han hecho trampas o que lo deberían haber dado como gol ni nada parecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No, en este caso concreto no es ni siquiera injusto. El reglamento establece claramente que eso es penalti y expulsión. Y se ha hecho justicia. Los penaltis hay que meterlos.

Trampa es intentar engañar al árbitro simulando que te han agredido, e incluso si me apuras el gol de Henry con la mano, pero esto no lo es en ningún caso.

Yo creo que el reglamento está mal en algunos aspectos, y que los árbitros lo aplican peor en otros, por ejemplo, y en bien del espectáculo, deberían sacar muchas más tarjetas por faltas en el centro del campo, de las que evitan contragolpes, etc., y no sólo se ahorran muchas, sino que muchos encima alaban esas faltas tácticas (de mierda).

Pero en este caso me parece justísimo el castigo que se aplica a la infracción, por lo que el único 'problema' que veo es del que falla el penalti.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que eso al final depende de como entiendas el juego, a mi me ponen de mala leche hasta esas faltas "tácticas" pero te jodes porque están "dentro del reglamento (según el árbitro que te toque claro", y por supuesto también me fastidia un caso como el de Suarez. Luego está la gente como vosotros que lo ve justificado o como queráis llamarlo. Al final creo que va mas allá del reglamento y podríamos llamarlo "espíritu del juego" por definirlo de alguna forma.
El caso es que está siempre será una discusión estéril porque realmente no hay argumentos. La acción está bien castigada aunque realmente el castigo no haya sido tal, con lo que poco mas se puede hacer/decir. A mi me seguirá pareciendo mal y a otros bien. Cést la vie.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues a mi me ha dejado frio. Los negracos se comieron a los uruguayos en la prorroga y penalty+roja no es compensación suficiente por evitar un gol en el ultimo segundo. No es ilegal, pero a mi (personalmente) no me parece juego limpio.

Y dadas las circunstancias desde luego me parece que Suarez deberia de haber optado por un perfil mas discreto en las celebraciones de su equipo que el que tomo, aunque solo sea por respeto a un rival al que has vencido utilizando tacticas "poco ortodoxas".

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Me parece que pocos madridistas encontrarás contentos de lo de los "bienvendidos"

Hombre, a fecha de hoy seguramente sean pocos. Pero en su momento fueron muchos los que vieron claríiiiisimo que no hacían falta ni Robben ni Sneijder porque, total, con CR, Benzema y Kaká ya se ganaba todo fácilmente quicid.

Luego el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, o lo ha sacado del mismo. Porque Sneijder sigue siendo el mismo, así como Robben. Lo jodido es lo de Kaká, que de ser el nuevo Zidane ha pasado a ser el nuevo Raúl.

---

En fin, que yo no venía a hablar de eso, yo vengo a decir que lo de Suárez es de libro. Vamos, si la cosa está entre que te expulsen a ti o que tu equipo entero se vaya a la calle, la elección es clara. Está claro que no es legal ni ético ni llámalo como quieras, Ryan, pero yo habría hecho lo mismo y me la sudaría mucho que luego me llamaras cabrón.

A partir de ahí, tratar de discutir la legitimidad de la candidatura uruguaya es caer en un sinsentido. Si empezamos por el "qué habría sido del partido si no hubiera parado ese balón", seguiríamos por el "qué habría pasado si tal defensa no hubiera cortado aquél contragolpe con una falta intencionada" y no terminaríamos nunca. Y lo que es peor! Seguramente al final el ganador del mundial sería el más gayer.

Fair play? Yo he venido a ganar, métetelo por el culo. ÉSA es la mentalidad.

No deja de parecerme encomiable tu caballerosidad, Ryan, pero tío... que no. Yo también preferiría que las cosas fueran de otro modo pero no. La ventaja desleal es ventaja al fin y al cabo y eso es todo cuanto importa.

QUE BRUCE BOWEN ME LO HA DICHO AL OÍDO
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, si ya se que entre hacer lo ético y ganar hacer lo ético perderá la mayoría de las veces, pero uno es muy cabezón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Te hadoro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder