Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Solo queda confiar en el karma...
Trashman escribió:Solo queda confiar en el karma...
Creo que los ingleses ya lo conocen, aunque con 44 años de retraso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No entiendo qué es lo que te parece tan mal, Rancheritas, se la ha castigado como dice el reglamento. Si te parece mal quéjate de los que hacen las reglas.
Otra cosa es que despues diga que él no le ha dado con la mano, o que mañana salga quejándose de que españa pasó contra portugal por el árbitro (guiño, guiño), pero no sé qué hay que echarle en cara al colega.
Supongo que tambien te parecerá fatal cuando nuestros mediocentros cortan una contra con una falta, aunque le echen amarilla, por ejemplo.
Otra cosa es que despues diga que él no le ha dado con la mano, o que mañana salga quejándose de que españa pasó contra portugal por el árbitro (guiño, guiño), pero no sé qué hay que echarle en cara al colega.
Supongo que tambien te parecerá fatal cuando nuestros mediocentros cortan una contra con una falta, aunque le echen amarilla, por ejemplo.
Me lo parece.
Pues macho, búscate a ver si hay alguna liga Cristiana de fútbol donde todos sean Flanders, porque te has equivocado de competición.
Se perfectamente como es el asunto, de eso no te preocupes.
PD: "El de Tévez dicen que fue en fuera de juego". ¿Os he comentado ya lo mal que me cae este tío?
PD: "El de Tévez dicen que fue en fuera de juego". ¿Os he comentado ya lo mal que me cae este tío?
Yo espero que mañana le peguen un baño a Alemania de tres pares de cojones, ganen 6 o 7 a 0 y que al final en un cambio para perder tiempo se equivoque maladroga y alinee un paraguayo.
:D
:D
A mi me parece perfectamente ético. Las faltas forman parte del juego. Encima veo que esta falta ni siquiera a puesto en peligro la integridad física de otro jugador.. con lo cual chapó
Su última visita fue: 24/12/10
Babylon escribió:A mi me parece perfectamente ético. Las faltas forman parte del juego. Encima veo que esta falta ni siquiera a puesto en peligro la integridad física de otro jugador.. con lo cual chapó
Uh, no, no es ético, las faltas son castigadas en el juego. En una comparación chorra, robar forma parte de la vida, esta castigado por al ley, si te pillan te castigan, pero no es ético. Coger el balón con la mano es parte del juego, el reglamento lo castiga, pero no es ético.