Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por The last samurai »

Pues que te jodan entonces (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Imagen
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No entiendo mucho a los que están poniendo pegas al macro-triunfo blaugrana de esta noche, y máxime esta temporada. Los 2 o 4 partidos que no ha ganado el Barça esta temporada ha sido porqué los rivales se han encomendado a la suerte y a la benevolencia arbitral con los penaltis no muy claros, fueras de juego, etc... y esperando agazapados la efectividad en una o dos acciones puntuales para batir a Valdés. Esto incluye el partido de ida del Chelsea y casi tres cuartos de éste. También incluye que el Madrid haciendo poco menos resulta que estaba realizando una puta remontada histórica (hasta que llegó un partido sin márgen para aparición de vírgenes).

Y ahora resulta que el Barcelona, por el único hecho de intentar jugar bien todo el partido y conseguirlo en al menos el 80% de las ocasiones, no merece la oportunidad de ser efectivo en el único chut a puerta que tiene claro y beneficiarse de que los árbitros se caguen a la hora de pitar una decisión que no favorezca claramente a la línea defensiva y no a la atacante.

Hay que joderse... Hay que jo-der-se!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Nadie ha dicho que no se lo merezca, yo me alegro exclusivamente por Sweet iniesta. El resto ya es agua pasada. La verdad se decide en Roma, si no se gana allí, de nada sirve meter un gol por la escuadra en el ultimo minuto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, si tiran por su palo.

Contra mas lo veo, mas me parece que se la come.

Mirar donde esta antes de que tire essien y mirar su poderoso vuelo...

http://www.mepongodepie.com/2009/05/06/video-de-gol-de-essien-para-chelsea-1-0-barcelona-champions-league-2009/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Joder, si tiran por su palo.

Contra mas lo veo, mas me parece que se la come.

Mirar donde esta antes de que tire essien y mirar su poderoso vuelo...

http://www.mepongodepie.com/2009/05/06/video-de-gol-de-essien-para-chelsea-1-0-barcelona-champions-league-2009/

Pero coño, qeet, que valdés no lleva propulsores en las botas, que a eso no llega ni Casillas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:No entiendo mucho a los que están poniendo pegas al macro-triunfo blaugrana de esta noche, y máxime esta temporada. Los 2 o 4 partidos que no ha ganado el Barça esta temporada ha sido porqué los rivales se han encomendado a la suerte y a la benevolencia arbitral con los penaltis no muy claros, fueras de juego, etc... y esperando agazapados la efectividad en una o dos acciones puntuales para batir a Valdés. Esto incluye el partido de ida del Chelsea y casi tres cuartos de éste. También incluye que el Madrid haciendo poco menos resulta que estaba realizando una puta remontada histórica (hasta que llegó un partido sin márgen para aparición de vírgenes).

Y ahora resulta que el Barcelona, por el único hecho de intentar jugar bien todo el partido y conseguirlo en al menos el 80% de las ocasiones, no merece la oportunidad de ser efectivo en el único chut a puerta que tiene claro y beneficiarse de que los árbitros se caguen a la hora de pitar una decisión que no favorezca claramente a la línea defensiva y no a la atacante.

Hay que joderse... Hay que jo-der-se!

No sulfures las salivas viejo...

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Di NO a Valdes.

Imagen
Jojojojojojo...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Todos los gifs los hacen culés o qué?

Lo más probable es que acabeis ganando la Champiñons, yo veía mucho más preocupante los problemas en el centro del campo que podíais tener hoy (que se han demostrado gracias a la inoperancia del maestro que teneis en el banquillo) que los que podais tener por andar con la defensa trastocada en la final. Si el united no huele la pelota, no se va a notar que jueguen 3 defensas del Barsa C.

Por otra parte, lo dicho, el rollo que os traeis por llevar una temporada jugando bien con eso de "debemos ganar por el bien del fútbol" es un poco gilipollesco y muy de seguidor medio del Marca, ¿eh? Que parece que antes de este Barsa nadie sabía lo que era un balón y por eso hay que proteger al equipo y dejarles pasar ronda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Buuuuuuuuuuu.

Joder, no se si antes de este barça se sabia lo que era un balón, pero pasar de 100 goles en liga 1 sola vez.

¿No querrá decir eso nada?

GAJO ASKATUAK

Responder