The last samurai escribió:Yo es que sólo tengo 30 años, pero no recuerdo haber visto jugar a ningún equipo así. Ni el Dream Team. Ni en España ni en el mundo entero. A ver, que no han ganado nada y aún están a tiempo de ser uno de los grandes bluffs de la historia del fútbol, pero de momento es todo un gustazo ver jugar a esta gente.
El Dream Team se salvó de ser uno de los grandes bluffs de la historia del jurgol por la gorra de Buyo, las bufonadas de Mendoza y la personalidad de Djukic.
4 ligas seguidas y una copa de europa, mas otra ridícula final, con un fútbol de ataque.
Pero lo mas importante para mi fue la revolución que suponía jugar con 3 defensas, siendo 2 de ellos laterales que subían por banda, y jugar sin delantero centro (Romario solo estuvo un año con títulos).
El Barça le gana por tres de diferencia al Espanyol la semana que viene.
Aquí lo dejo también, para autocitarme la semana que viene.
Y en cuanto a Macli, mi equipo realmente es el del Dream Team.
Si hasta ahora he posteado poco sobre fútbol es porque aquí había una especie de acuerdo tácito para no postear sobre el puto fumbol. Luego llegarón los del Atletic y Pepe y la jodieron. Pero en el PH como buen foro de frikones no se hablaba de fumbol. Si había que hablar de deportes se hablaba de curling, el hombre más fuerte del mundo, la cosa esa de que un tío silba y grita y su perro mete a un rebaño de ovejas dentro de un cercado o lo de tirar a la vez un montón de fichas de dominó. Y a mí me daba vergüencita romper esa vieja costumbre.
Tu, se te tiene que contar todo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.