Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

Luego somos los mandrilistas los que estamos cegados por la prensa, anda que...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola,¿Es aquí donde se trasplantan voces?. Yo necesito una, puede ser de madridista, que parece que van a tardar en utilizarla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Luego somos los mandrilistas los que estamos cegados por la prensa, anda que...

¿Que?

Por cierto, ¿quieres leer 2 cosas divertidas de verdad?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Deberiais veros los partidos en sudaca con los comentarios de Kempes. A ver si asi se os quitaba tanta tonteria. En el partido de ayer el Barsa estuvo totalmente a por uvas, el Chelsea perdono bastante, el arbitro os dejo con vida y a Guardiola le dio ataque de entrenador.

Y si, es preocupante que el primer rival duro con el que jugais en toda la temporada os deje temblando de esta manera.

Criadillas escribió:Una cosa es cierta: el Manchester es bastante mejor que el Chelsea. Lo bueno es que no son tan rácanos.

Se nos ha olvidado ya la semifinal del año pasado.

Este Manchester, cada año, es mas racano. Cada año se tira mas atras a defender. Y en Roma no va a ser un vendaval de ataque ni de coña. 10 en la linea y CR a matarse corriendo, fijo.

¿Quien es este tipo? escribió:Yo me imagino a Maclú con el cule mas cercano en el bar como a Ballack con el arbitro...

Yo a cuatro minutos para el final decia que pasaba el Barsa. Lo que no me esperaba eran las gilipolleces con lo del arbitro de alguien tan ecuanime y objetivo como el seguidor medio cule.

Con esta clasificacion ha ganado el futbol.

Lo que hay que leer...

Editado para añadir: El Chelsea que, no, este año no se habia gastado una millonada, es el Pateti de Europa.

Y por cierto, me quito el sombrero. Realmente se le llenan los ojos de lagrimas a uno cuando sabeis discernir con tal precision entre "forcejeos inocentes" y "toques malevolos que a uno le dan, aunque sea muy levemente en carrera y claro, te hacen caerte al suelo". Es realmente coincidencia, por supuesto, que la distincion entre unos y otros coincida con la diferencia entre que equipo reciba la falta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Te estoy disfrutando, Maclú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sois como críos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y si, es preocupante que el primer rival duro con el que jugais en toda la temporada os deje temblando de esta manera.

El Chelsea que, no, este año no se habia gastado una millonada, es el Pateti de Europa.

Entonces ¿en qué quedamos?

Resulta muy divertido verte sacar espumarajos por la boca, Maclau, pero mira a ver si el alcachofo no te ha pegado algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Dolores escribió:Te estoy disfrutando, Maclú.

Todos estamos disfrutando especialmente a Mclaud desde hace un par de semanas. Nunca un madridista me había proporcionado tan lindo y duradero gozo.
Bourbaki está muy malamente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo llevo todo el año disfrutando oyendo a los culés con eso de que han inventado el fútbol. Sobre todo cuando ganan racaneando y lo vuelven a decir, en serio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Cuando escribes disfrutar es Lo_campano quien lo hace por ti, ¿no?
Bourbaki está muy malamente.

Responder