El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Pimpam, tu club realmente no es tu club: es propiedad de unos señores. Te gustara mas, menos o nada, pero la unica manera de sacar a esa directiva es pagandoles. Asi pues, menos escribir y mas trabajar, que te quedan muchas zapatillas que vender para reunir la pasta.
(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Puta maravilla lo de las zapatillas, funciona que no veas, gano mas pasta que con mi trabajo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que Aguirre no lo estaba haciendo tan mal. Vamos, que el atleti está en octavos de la champions y lleva un par de años buenos. En la liga es otra cosa, pero no se yo si el atleti se puede permitir echar a un entrenador por una mala racha. Que no es el barça ni el madrid, vaya. Yo creo que la han cagao mucho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece que no he sido el único que ha pensado en Quique:

Quique Flores rechazó la invitación del Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre

Siempre, según San Mateo, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

No es la solución.

Aguirre era malisimo viendole el dia a dia, nada ensayado, ni un plan nunca... ahora leo que abel está hablando de adelantar lineas y presionar el equipo junto y flipo, por que hace años que eso ni se imagina por el calderón.

Hay una cosa clara que todos veiamos, tacticamente no se hacia nada, y dependiamos de que simao subiese el solo el balon desde nuestro campo al area del otro equipo y ahi les cayese al kun, forlan o maxi y estos la metiesen, fin del argumento.

Podria trabajarse el que la defensa estuviese adelantada, los medios centros ayudando a sacar el balon, las bandas irse al centro haciendo de interiores para facilitar sacar la pelota o la delantera caer al centro del campo para hacer paredes y abrir huecos, no se, lo que sea, pero eso nunca estaba trabajado, leo echaba el balon a la defensa, que estaba a 20 metros del medio centro y para darsela habia que arriesgar en el pase, si este llegaba bien, el medio centro que seria algun inutil como maniche, tendria que darse la vuelta y dar un pase de 50 metros ... mas arriesgado aun, el delantero controlar con dos defensas presionandole facil, regatear a los dosy meter gol, conclusion.. Perea patadon, kun se mata a correr, balon al contrario.

Y aunque piense que aguirre da lastima como entrenador, creo que ninguno lo hará mejor en el equipo mas descompensado del mundo..

P.d: adjunto un gif que me mola.

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Imagen

xD
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que bonito gif...

Raul siempre que corre parece el puto jorobado de notredam.
Su última visita fue: 24/12/10

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

El mejor gif que he visto en mucho tiempo (los de tetas juegan en otra liga). Lo mejor, el WTF del que creo que es Sneijder.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No lo entendéis. Raúl está un segundo por delante del resto. Es una genialidad de Raúl dentro del área, que deja pasar el balón en un alarde de generosidad para que otro compañero, más falto de moral, marque el gol, pero como es un adelantado a su tiempo, no lo entienden.

O algo así diría el Marca, el As o Manu Sánchez.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder