Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Feb 2023 19:51
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:41
Mclaud escribió: 16 Feb 2023 18:15
Y uno general: mas alla del Barsa, mas alla de los arbitros, mas alla del futbol y el deporte, si uno sublima lo ocurrido a su minima expresion, dejando solo lo que es el modus operandi, el problema gordo es que esto no algo excepcional o raro, si no que esta totalmente normalizado y es el pan de cada dia por todo el pais.
Yo me imagino a los vecinos del ex-árbitro (ochentero) y su hijo, viéndoles llevar un tren de vida increíble y pensando, "a qué cojones se dedicará este".

Porque se habla de que "facturaron" 4 millones en el periodo 2001-2018, lo que para el mundo del fútbol parece poco, pero para el común de los mortales es un pastizal.
Los vecinos lo mismo facturan 10 millones y ni se sorprenden… no creo que esta gente viva en Carabanchel.
Sabía que me ibais a decir eso, jaja, sí, es verdad. Pero pensemos en sus antiguos compañeros de arbitraje, que en esos años cobraban dos duros, fliparán.

Por cierto, ahora dicen que son 7 millones, no 4.

Como sigan mirando, al final va a facturar más que Messi.

Lo callados que están en el Madrid y Atlético y TODOS los demás clubes (incluyendo al Athletic) da un poco de miedo, porque parece que todos hacían mierdas de esas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:56
Chino escribió: 16 Feb 2023 19:51
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:41

Yo me imagino a los vecinos del ex-árbitro (ochentero) y su hijo, viéndoles llevar un tren de vida increíble y pensando, "a qué cojones se dedicará este".

Porque se habla de que "facturaron" 4 millones en el periodo 2001-2018, lo que para el mundo del fútbol parece poco, pero para el común de los mortales es un pastizal.
Los vecinos lo mismo facturan 10 millones y ni se sorprenden… no creo que esta gente viva en Carabanchel.
Sabía que me ibais a decir eso, jaja, sí, es verdad. Pero pensemos en sus antiguos compañeros de arbitraje, que en esos años cobraban dos duros, fliparán.

Por cierto, ahora dicen que son 7 millones, no 4.

Como sigan mirando, al final va a facturar más que Messi.

Lo callados que están en el Madrid y Atlético y TODOS los demás clubes (incluyendo al Athletic) da un poco de miedo, porque parece que todos hacían mierdas de esas.
Es perfectamente posible que la memoria me esté haciendo una jugada, pero el Athletic tuvo unos años que estaba ahí coqueteando con el descenso y pegó unos atracos que ni lo del mundial de Corea y Japón...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Feb 2023 21:22
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:56
Chino escribió: 16 Feb 2023 19:51

Los vecinos lo mismo facturan 10 millones y ni se sorprenden… no creo que esta gente viva en Carabanchel.
Sabía que me ibais a decir eso, jaja, sí, es verdad. Pero pensemos en sus antiguos compañeros de arbitraje, que en esos años cobraban dos duros, fliparán.

Por cierto, ahora dicen que son 7 millones, no 4.

Como sigan mirando, al final va a facturar más que Messi.

Lo callados que están en el Madrid y Atlético y TODOS los demás clubes (incluyendo al Athletic) da un poco de miedo, porque parece que todos hacían mierdas de esas.
Es perfectamente posible que la memoria me esté haciendo una jugada, pero el Athletic tuvo unos años que estaba ahí coqueteando con el descenso y pegó unos atracos que ni lo del mundial de Corea y Japón...
Sí, se habló de primas a terceros e incluso de compra del último partido de liga, partido en el que salvaron la categoría por los pelos, todo esto hace como ¿15 años o así?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:56
Lo callados que están en el Madrid y Atlético y TODOS los demás clubes (incluyendo al Athletic) da un poco de miedo, porque parece que todos hacían mierdas de esas.
Hombre, a ver… independientemente de que el resto pueda estar más o menos metido en estas movidas, lo que yo creo que hay es un acojone generalizado de que se desmonte el chiringuito del fútbol en general.

Aunque los pequeños se quejen, la realidad es que el modelo del fútbol español es el de un negocio que está sustentado, básicamente, en los dos grandes. Y el resto van orbitando más o menos a su alrededor. O si no, de qué iba a vender La Liga los derechos de televisión al precio que lo hace, exportarlos al extranjero, etc… si no existieran el Barça y el Madrid. ¿Alguien pagaría un duro en China por ver un Rayo-Osasuna?

Si empiezan a tirar del hilo y sacan mierda a raudales, ¿realmente a los clubes les interesa que caiga un club como el Barça? ¿Para acabar siendo una liga como la francesa o alemana? Por eso andan todos con el culo más cerrado que la cabeza de un alfiler.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Feb 2023 23:50 Por eso andan todos con el culo más cerrado que la cabeza de un alfiler.
Por eso y por lo otro. En 15 días, noticias del Atlético y/o del Madrid pagando a ex árbitros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Corle, el Madrid tiene a Megia Davila desde 2009. El Athletic a un par de exarbitros con departamento propio en la estructura del club. Otros equipos tiran de otros exarbitros.

Ninguno de ellos es vicepresidente del comite tecnico de arbitros, o tiene cargo activo dentro de la Federacion, ni ahora ni en el momento de su fichaje. Y aparte, no reciben esas cantidades de dinero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 17 Feb 2023 06:06 Corle, el Madrid tiene a Megia Davila desde 2009. El Athletic a un par de exarbitros con departamento propio en la estructura del club. Otros equipos tiran de otros exarbitros.

Ninguno de ellos es vicepresidente del comite tecnico de arbitros, o tiene cargo activo dentro de la Federacion, ni ahora ni en el momento de su fichaje. Y aparte, no reciben esas cantidades de dinero.
Y entonces, ¿por qué hay semejante silencio de otros clubes que deberían sentirse claramente agraviados? Yo me imagino competir por un puesto en la administración pública con la Vieja Funcionaria, y de repente descubro que un miembro del tribunal que va a juzgar nuestro desempeño y exámenes ha estado cobrando un pastizal de la Vieja Funcionaria durante años. Y me dicen: "Vale, pero justo el día de tu examen se puso malo y él no corrigió". Me daría igual: estaría yo protestando por todos lados. En cambio, el resto de clubes de primera callan, a la espera de ¿que se concreten las eventuales sanciones? ¿O no quieren estropear su relación con el Barcelona? No sé. Igual es que ha pasado aún poco tiempo desde que salió la noticia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

Esto se va a quedar en nada. A mí me parece que todo esto ha sido una burda bomba de humo para desviar la atención del público objetivo contrario a Irene Montero por los coletazos de la Ley Prenda y la aprobación de la Ley Transformers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2023 08:29 Y entonces, ¿por qué hay semejante silencio de otros clubes que deberían sentirse claramente agraviados?
No tengo ni idea.

Pero el mirar para otro lado lo unico que hace es mancharlos tambien a ellos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 17 Feb 2023 09:43
M. Corleone escribió: 17 Feb 2023 08:29 Y entonces, ¿por qué hay semejante silencio de otros clubes que deberían sentirse claramente agraviados?
No tengo ni idea.

Pero el mirar para otro lado lo unico que hace es mancharlos tambien a ellos.
Yo también opino igual. Dan todos la sensación de "yo no digo nada por si ponen la lupa sobre mí, que también tengo mierda a paletadas a esconder".
dunker escribió: 17 Feb 2023 09:02 Esto se va a quedar en nada. A mí me parece que todo esto ha sido una burda bomba de humo para desviar la atención del público objetivo contrario a Irene Montero por los coletazos de la Ley Prenda y la aprobación de la Ley Transformers.
No te olvides de las élites escondiendo lo del tren de Ohio, los ovnis chinos y El Yunque.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder