mayhem escribió:Creo que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para fichar a Gerrard:
- Hola, soy el presidente del Numancia.
- ¿De qué?
- Del Numancia, estamos en primera división española, por lo menos hasta el año que viene, vaya.
- ¿Y qué?
- Queremos a Gerrard, ¿cuánto pedís?
- Pi-pi-pi-pi
Las negociaciones ya han empezado.
De un modo tan serio como las del Madrid por Ribery, Alonso, Villa, Cristiano y etcétera.
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Ya sabes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Y ciertamente, la palabra clave es política. Si no, uno no se puede explicar como es que Oleguer terminara jugando la final de la Champions.
Jugando y ganando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
mayhem escribió:wtf
Ya te digo.
Menudo monguer el Mclú, santo sielo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:Ya te digo.
Menudo monguer el Mclú, santo sielo.
No.
El monguer solo soy yo.
Ellos no.
Ellos nunca.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¡El primero!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53721048971/noticia/paris-hilton-primer-trofeo-de-cristiano-como-merengue.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53721048971/noticia/paris-hilton-primer-trofeo-de-cristiano-como-merengue.html
Paris Hilton: primer trofeo de Cristiano como 'merengue'
Se afirma que no habían suficientes camareras para atender todas las peticiones de la mesa de la pareja, que llegaron a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.
A la salida del club, en medio de una multitud de paparazzi, se fueron en sus respectivos coches y se rumorea que acabaron 'su fiesta' en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Como coño puedes gastarte mas de 20.000 dolares en bebida siendo sólo dos personas. Incluso siendo alguna mas, ya podía ser una mesa bien grande.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Si en los restaurantes de pobre a los que voy yo he visto botellucas de 500 ebros, en uno pijotero las habrá de 3000 ebros y más, seguro.
Que lo he visto en las pinículas.
Que lo he visto en las pinículas.
En el Madrileños por el mundo Las Vegas del pasado lunes, un camarero dijo que Tom Cruise y Clooney, no recuerdo bien, se apretaba botellas de vino de 18.000 dólares/unidad.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella hay garitos cuyas zonas vip (a las que sólo puedes acceder comprando una botella como mínimo) cuestan tranquilamente 3.000 euros una sóla ronda.
Y no, precisamente el champan no se lo beben, que es lo mejor de todo.
Los ricos son muy tontacos y dios los cría...
Cojonudo los 95 kilos por Cristiano. Ayer me lo pasé de puta madre delante de mis conocidos merengues que no daban crédito a las cifras.
Al final lo de Villa va a ser una ganga!
Y no, precisamente el champan no se lo beben, que es lo mejor de todo.
Los ricos son muy tontacos y dios los cría...
Cojonudo los 95 kilos por Cristiano. Ayer me lo pasé de puta madre delante de mis conocidos merengues que no daban crédito a las cifras.
Al final lo de Villa va a ser una ganga!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hombre, ahora todo lo que fiche el Madrid por menos de 50 kilos va a ser un chollo.
Por cierto, dicen que Espanyol y Atlético están interesados en Giovanni Dos Santos. Sí, hombre, Giovanni, ya sabéis: el nuevo Ronaldinho. Supongo que si se referían a su afición por los bares y putiferios dieron en el clavo. Pero vaya, que si siguen ese camino también seguirán el camino que los lleva a ser los equipos secundarios de sus respectivas ciudades.
Y mierdaputa, que no vendan a Eto'o y menos para traer al sueco, que me parece un gran jugador lo mismo que lo era Kluivert. Mucha calidad, poco gol.
Por cierto, dicen que Espanyol y Atlético están interesados en Giovanni Dos Santos. Sí, hombre, Giovanni, ya sabéis: el nuevo Ronaldinho. Supongo que si se referían a su afición por los bares y putiferios dieron en el clavo. Pero vaya, que si siguen ese camino también seguirán el camino que los lleva a ser los equipos secundarios de sus respectivas ciudades.
Y mierdaputa, que no vendan a Eto'o y menos para traer al sueco, que me parece un gran jugador lo mismo que lo era Kluivert. Mucha calidad, poco gol.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año