Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Feb 2023 07:09 Desde el pH queremos pedir humildemente disculpas a Florentino por no haber centrado lo escrito en los posts que surgieron a cuenta de las filtraciones de sus audios en lo realmente importante del asunto: la estrosion a la que fue sometido para su no publicacion.
Al final la verdadera bictima era el mandril.

NO PODIA SABERSEN
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero lo importante es el ganador: la tarjeta de bingo en la que tenia apuntadas las excusas y tintas de calamar que por aqui iba a ir leyendo sobre el tema.

Pronto en sus pantallas: Ojo, Laporta no esta loco.

Si te sirve de consuelo, tengo otra sobre las reacciones del madridismo loco que TAMBIEN estoy clavando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Feb 2023 11:18 Pero lo importante es el ganador: la tarjeta de bingo en la que tenia apuntadas las excusas y tintas de calamar que por aqui iba a ir leyendo sobre el tema.

Pronto en sus pantallas: Ojo, Laporta no esta loco.

Si te sirve de consuelo, tengo otra sobre las reacciones del madridismo loco que TAMBIEN estoy clavando.
eso tampoco PODIA SABERSEN
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hechos demostrados tras una semana

- El Barsa se paso 17 años pagando millonadas para influir en el colectivo arbitral

- Muy posiblemente no pase nada

- La corrupcion son los otros

- Tonetti ve mas Anarrosa que prensa deportiva catalana o asociados

- La directiva del Madrid aprendio de Chucky la importancia de ser un amigo hasta el final

Esperemos que nada mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Más bien Flotentimo prefiere un socio corrupto antes que admitir que su juguetito nació muerto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el barsa, la viva imagen de españazuela jeje

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 23 Feb 2023 10:20 Hechos demostrados tras una semana

- El Barsa se paso 17 años pagando millonadas para influir en el colectivo arbitral
Esperemos que nada mas.

¿Dónde se ha demostrado eso, Macly?. Lo pregunto en serio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El “esperemos que nada mas” va por el lado de la directiva del Madrid, no sobre historias propias del Barsa.

Sobre lo otro… no pagas una millonada durante años a un vicepresidente en activo del CTA para unos informes que te hacen por tres duros arbitros jubilados con los que no va a haber situacion etica alguna, parando justo cuando se retira. Yo lo se, tu lo sabes, Laporta lo sabe, por eso te habla de investigaciones propias del club que no van a entrar en eso. En el momento en el que el Barsa reconocio esos pagos, y lo ha hecho desde que salto la noticia, se sabe lo que hay.

Ahora, fijate que he hablado de “para influenciar”. Mi vision es que el Barsa busco asegurarse un lobista en el CTA, que defendiera sus intereses, y se paso años creyendo que eso le estaba funcionando. Que estuviera ocurriendo realmente o no, da igual. De hecho, yo no creo que el Barsa haya comprado arbitros, ni que a estos se les hayan dado indicaciones expresas para ir en una direccion concreta en un partido.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 Feb 2023 12:22Mi vision es que el Barsa busco asegurarse un lobista en el CTA, que defendiera sus intereses, y se paso años creyendo que eso le estaba funcionando. Que estuviera ocurriendo realmente o no, da igual.
Totalmente de acuerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A la explicación de ahora si que le veo sentido, y si es cierta, comparto la parte que pone en negrita Corle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder