Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Vengo sin voz del Camp Nou. Qué partido más divertido de ver en directo. Repito, Negreira fichajazo. Sólo era eso, neutralidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Be corrupcion, my friend.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 20 Mar 2023 08:56 Be corrupcion, my friend.
7 quilos para que el VAR funcione bien. Nos ha salido barato. Tenéis muchos millones pero al final vuestro equipo es tan justito como el nuestro. En verano, Empané otra vez y Hazard se vuelve a poner a dieta. Nuevo verano de risas y esperanzas. En septiembre continuáis con Modric, Carvajal, Benzema y Kros de titulares + tres morenos random fichados de equipos alemanes random que harán una temporada más que discreta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los 7 kilos cayeron en una epoca en la que no habia VAR. Su repercusion primordial es haber dejado entredicha la reputacion de los exitos del mejor equipo que he visto jugar en mi vida.

Ahora que hay VAR, las bondades de este no estan atadas al resultado de un partido concreto. El mismo sistema que ahora loas como que “funciona bien” es el que estaba en marcha hace unos meses en Milan y tal, esos partidos sobre los que Xavi decia que habian ocurrido cosas raras y mire usted que con esta mano habriamos pasado a. La repercusion que han tenido esos 7 kilos sobre el VAR, en todo caso, es no poderte fiar de la bondad de la gente que lo aplica.

La cosa es que esto en el fondo lo sabeis perfectamente toda la culerada, salvo casos varios de cerebro rapado. De ahi la necesidad de sobrerreaccionar a lo de ayer. Eso es lo que tambien han conseguido los 7 kilos: que os convirtais en gente que debe dar por buena la corrupcion de manera muy histerica.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Qué mal perder tiene el pobre Maclaud! Al menos te tocó la lotería en Navidad.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tengo un perder estupendo. Hasta el punto de que te felicite por la consecucion de la liga hace tiempo.

No ayer, claro, que no habia nada en juego. Si no hace meses, tras un partido de esos que te dejan clara cual va a ser la dinamica de la temporada y los doloresdebarriga y tonettis del mundo, por lo que sea, no comentan.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nosotros compramos negreiros, vosotros compráis negreiras.

De momento os está saliendo mejor a vosotros.

Enhorabuena por la liga.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el barsa tiene que ser descendido a segunda

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 18:42 el barsa tiene que ser descendido a segunda
Si nos descienden que sea a regional, coño!!, a segunda no, que nos encontramos con el Español y no apetece nada. A regional catalana y a subir desde allí. O no.

Macly cree que felicitar rechinando los dientes es de buen perdedor. Pobret.

Partidasso ayer, partidasso de los que recuerdas haber estado en el campo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, ya no hay partidazos, Dolores. De igual manera que ya no habia grandes Tours tras destaparse el dopaje de Amstrong.

Pero entiendo que teneis el club como lo teneis y hay que aferrarse histericamente a algo.

Responder