Champions League 2008/2009
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Champions League 2008/2009
¿Real Madrid?
Es que ese juega bien, que lo dice Nicotín.
Es que ese juega bien, que lo dice Nicotín.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no he dicho cómo de bien juega. He dicho que no juega mal.
Aprende a leer.
Y ya de paso, a tocar la guitarra.
Venga.
Aprende a leer.
Venga.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Acabo de recordar que Messi dijo hace 2 o 4 días que Don Andrés Iniesta estaba jugando tranquilamente al nivel del Señor Zinedine Zidane. No pudo estar más fino...
[youtube]ob0-pP8LNUo[/youtube]
[youtube]ob0-pP8LNUo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
[youtube]gPm0iI5llG4[/youtube]
Drogba se sale...

Drogba se sale...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nicotin escribió:Yo no he dicho cómo de bien juega. He dicho que no juega mal.
Aprende a leer.
Venga.
Hecho jefe:
...ha "jugado mal". En todo caso, no ha jugado tan bien como el Barcelona. Pero tiene 25 victorias frente a 6 derrotas, y 38 goles a favor. Un equipo con esos números no ha jugado "mal", nadie con dos dedos de frente podría decir algo así, salvo que se esté limitando a repetir los mantras de los periodistas deportivos, claro. Que es lo que hace la mayor parte de la afición de todos los equipos.
¿Y ahora, qué me vas a decir?
Tú, te me estás liando, abuelo;
Dolordebarriga
PD: ¿Para que quieres que aprenda a tocar la guitarra? Si crees que soy el tipo carismático que necesita tu grupo para triunfar siempre podemos marcarnos un Milli Vanilli.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
[youtube]Y3DIYQSmcxo[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
jubilao escribió:Acabo de recordar que Messi dijo hace 2 o 4 días que Don Andrés Iniesta estaba jugando tranquilamente al nivel del Señor Zinedine Zidane. No pudo estar más fino...
Hombre, Jubi, por parecido se parece mas el de Essien, lo que pasa esq no le vuelve a salir ni en 5 años.
[youtube]fGumJVRZUjI[/youtube]
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No hablaba de parecido estrictamente. Me refería más a que siempre nos cuesta valorar igual a los de casa que a las figuras internacionales, y que fue casualidad que uno de fuera, aunque de su mismo equipo y tal, se atreviera a comparar el nivel de Iniesta nada más y nada menos que con el de Zidane. Y ante tal atrevimiento se puede pensar, si, está claro, en momentos puntuales Iniesta alcanza niveles de juego y elegancia parecidos, pero hombre, Zidane es mucho Zidane y, además, a Iniesta le faltaría marcar algún que otro gol de traca en partidos decisivos y.... ¡ZASCA!
Ahora falta que le dé algún cabezazo a alguien en el mundial y lo expulsen.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
dunker escribió:Con las discusiones gilipollas que tenéis no me extraña que existan antimadridistas, antibarcelonistas y subnormales. Aunque yo creo que ser de los dos primeros implica ser el tercero, claro.
Que un equipo de nuestra liga juega la final de la champions, cojones.
Me dais asca, ASCA. Me voy a mi hilo de negros.
Del que nunca debiste salir. Tira pa casa
jubilao escribió:No hablaba de parecido estrictamente. Me refería más a que siempre nos cuesta valorar igual a los de casa que a las figuras internacionales, y que fue casualidad que uno de fuera, aunque de su mismo equipo y tal, se atreviera a comparar el nivel de Iniesta nada más y nada menos que con el de Zidane. Y ante tal atrevimiento se puede pensar, si, está claro, en momentos puntuales Iniesta alcanza niveles de juego y elegancia parecidos, pero hombre, Zidane es mucho Zidane y, además, a Iniesta le faltaría marcar algún que otro gol de traca en partidos decisivos y.... ¡ZASCA!
Lo del cabezazo no creo que lo haga nunca, pero lo de goles en momentos decisivos ya llegarán xq Iniesta lo vale. Y si el balón de oro no fuera un premio francés, lo ganaría dentro de 1 año o como mucho 2.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.