El Atleti
Re: El Atleti
Precioso.
A todo esto, en una semana jugais contra el Barsa en casa y si ganais, beneficiaria al Madrid. Cuantos se dejaran meter esta vez?. Siete?. Ocho?. Volver a haber oles a los cules en el campo?.
A todo esto, en una semana jugais contra el Barsa en casa y si ganais, beneficiaria al Madrid. Cuantos se dejaran meter esta vez?. Siete?. Ocho?. Volver a haber oles a los cules en el campo?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Las palizas que nos mete el barsa son cosa nuestra, el Madrid no tiene nada que ver en ello.
Que os creéis el jodido ombligo del mundo.
A ver si los otros 17 equipos de 1ª también se han dejado ganar por el barça para perjudicar al Madrit.
Y si que es precioso, sí, lo pondría como marca de agua en el foro.
Que os creéis el jodido ombligo del mundo.
A ver si los otros 17 equipos de 1ª también se han dejado ganar por el barça para perjudicar al Madrit.
Y si que es precioso, sí, lo pondría como marca de agua en el foro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Lo mismo el Madrid se dejó ganar para perjudicar al Madrid, también.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y este año, jugando en serio, cuantos les cayeron?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
-
- Perro infiel amiricano
Echamos ya a Abel y que pase el siguiente?
Simeone vete ya.
Simeone vete ya.
Me parece a mi que como no les vendas zapatillas con flubber este año no descendemos porque hemos hecho una primera vuelta impresionante.
Y no nos metió el Oporto 14 porque Dios no quiere a los Portugueses.
A ver si el equipo se asienta un poco con el nuevo sistema de Abel y empezamos a ganar partidos otra vez, pero de todas formas con la defensa que tenemos un sistema tan ofensivo lo único que nos garantiza es un par de goles en nuestra portería por partido y miedo me da el Barca, porque lo mismo esta de bajuna y solo nos mete 2, que lo mismo con el orgullo herido nos van a meter 14.
Que miedito.
Para mi Aguirre era como una figurilla preciosa de marfil que trajo un familiar de Tailandia, era un pescador con un arpón que sujetaba con su lanza a un dragón enorme, tallado todo con mucho detalle, muy bonito, pero tan pequeño soporte hizo que al mas mínimo golpe el dragón se cayera.
El caso es que como era tan fino, se iba anotar demasiado el pegote de pegamento si lo arreglábamos y probablemente tampoco lo arregláramos de una vez por todas, así que decidimos recolocar el dragón sobre la lanza cada vez que se caía, dejándolo en tan precario estado sujetado como por una fuerza mágica que hacía que tan grandioso animal flotase sobre aquel hombre de escaso cabello, haciéndolo bello de nuevo hasta la próxima vez que se cayera.
Sabíamos que aquello no estaba bien,pero también sabíamos que cualquier otra solución sería peor.
Supongo que la afición ha querido pegar el dragón, así que sólo queda ver si Abel hace masa pronto antes de que se caiga otra vez, se rompa por mas sitios y ya no tenga arreglo.
Y no nos metió el Oporto 14 porque Dios no quiere a los Portugueses.
A ver si el equipo se asienta un poco con el nuevo sistema de Abel y empezamos a ganar partidos otra vez, pero de todas formas con la defensa que tenemos un sistema tan ofensivo lo único que nos garantiza es un par de goles en nuestra portería por partido y miedo me da el Barca, porque lo mismo esta de bajuna y solo nos mete 2, que lo mismo con el orgullo herido nos van a meter 14.
Que miedito.
Para mi Aguirre era como una figurilla preciosa de marfil que trajo un familiar de Tailandia, era un pescador con un arpón que sujetaba con su lanza a un dragón enorme, tallado todo con mucho detalle, muy bonito, pero tan pequeño soporte hizo que al mas mínimo golpe el dragón se cayera.
El caso es que como era tan fino, se iba anotar demasiado el pegote de pegamento si lo arreglábamos y probablemente tampoco lo arregláramos de una vez por todas, así que decidimos recolocar el dragón sobre la lanza cada vez que se caía, dejándolo en tan precario estado sujetado como por una fuerza mágica que hacía que tan grandioso animal flotase sobre aquel hombre de escaso cabello, haciéndolo bello de nuevo hasta la próxima vez que se cayera.
Sabíamos que aquello no estaba bien,pero también sabíamos que cualquier otra solución sería peor.
Supongo que la afición ha querido pegar el dragón, así que sólo queda ver si Abel hace masa pronto antes de que se caiga otra vez, se rompa por mas sitios y ya no tenga arreglo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
curreta escribió:Para mi Aguirre era como una figurilla preciosa de marfil que trajo un familiar de Tailandia, era un pescador con un arpón que sujetaba con su lanza a un dragón enorme, tallado todo con mucho detalle, muy bonito, pero tan pequeño soporte hizo que al mas mínimo golpe el dragón se cayera.
El caso es que como era tan fino, se iba anotar demasiado el pegote de pegamento si lo arreglábamos y probablemente tampoco lo arregláramos de una vez por todas, así que decidimos recolocar el dragón sobre la lanza cada vez que se caía,
Hasta que un día la lanza se introdujo por el culo del dragón, éste cobró vida y vomitó una bocanada de fuego que inició un devastador incendio.
Qué bonita historia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Poco que decir. Cuando el mejor de tu equipo es Leo Franco, algo anda muy mal por ahí.
No estamos fuera totalmente, pero la eliminatoriase ha puesto bastante cuesta arriba. Quizá mas de lo que somos capaces.
Como única cosa positiva saco el hecho de que anoche tan sólo el portero y Forlán hicieron algo parecido a jugar bien al fútbol, por lo que (monguer de mi) guardo la esperanza de que para el partido de vuelta aparezca Agüero y la arme, que no sería la primera vez. No digo nada si ya también aparecen Raul garcia, Simao y Maxi.
Lo de la defensa fue catastrófico. En la primera parte no nos metieron 5 porque tampoco es que ellos sean la hostia. Contra un equipo bueno de verdad nos machacan. Hay que hacerselo mirar con urgencia, porque el Barcelona nos puede volver a hacer un siete.
En fin, que queda la vuelta y yo tengo esperanza, porque si no de qué.
No estamos fuera totalmente, pero la eliminatoriase ha puesto bastante cuesta arriba. Quizá mas de lo que somos capaces.
Como única cosa positiva saco el hecho de que anoche tan sólo el portero y Forlán hicieron algo parecido a jugar bien al fútbol, por lo que (monguer de mi) guardo la esperanza de que para el partido de vuelta aparezca Agüero y la arme, que no sería la primera vez. No digo nada si ya también aparecen Raul garcia, Simao y Maxi.
Lo de la defensa fue catastrófico. En la primera parte no nos metieron 5 porque tampoco es que ellos sean la hostia. Contra un equipo bueno de verdad nos machacan. Hay que hacerselo mirar con urgencia, porque el Barcelona nos puede volver a hacer un siete.
En fin, que queda la vuelta y yo tengo esperanza, porque si no de qué.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si este hilo no estuviera plagado de cabrones, antiatléticos y envidiosos, confesaría que albergo secretamente la esperanza de que pase como con el Shalke 04 y el equipo despierte y le meta 4 tras un primer partido y una pretemporada desastrosa y que se recupere, como se recuperó entonces y me haga volver a vibrar como una quinceañera en un concierto del grupo mojabragas de moda.
Pero no, no lo diré, al menos en público.
Pero no, no lo diré, al menos en público.