Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Shiz
Imán

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:A mi de entre las muchas tonteridas que he oído por ahí al respecto me gustó especialmente la propuesta de un friki que decía que tendría que haber una ley que obligara a destinar un determinado % del valor de cada fichaje directamente a fines sociales, construir hospitales y cosas así. Y si, ya sé que pensaréis que eso se llama IVA, pero no es lo pispo. Sería mucho más bonito poder decir que te han curado la embolia en el ala Beckham del Hospital de la Paz o el cólico nefrítico en el pabellón Overmans de la Vall d'Hebron, ¿que no?
Dicho por un friki resulta simpático; por un periódico serio -oxímoron-, cochambroso y tendencioso.

Mclaud escribió:No se yo que decirte.
¡¡¿Por 95 millones de euros?!! Que son no-ven-ta-y-cin-co, tú.
Creo que no eres capaz de asimilar la magnitud de la cosa.

¿Cuánto os costó el anterior guapito? ¿20?
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

birgen santa, lo que queda claramente demostrado es que el cristiano nianoniano tiene un gusto impecable en cuestión de mujeres atractivas y elegantes.

un crá.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El Manchester hace 20 años no era nadie, ni siquiera en su casa.

Hombre, entre 1956 y 1968 ganaron cuatro Ligas, 1 Copa de Inglaterra, 4 Community Shield y una Copa de Europa, y además teniendo en cuenta que en 1958 murieron 10 jugadores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo a los aficionados del Mandril no les veo muy distintos de los aficionados del atlético de otros muchos clubs: con tal de no dar la razón a los aficionados de otro equipo son capaces de defender las patochadas de las juntas directivas más patéticas del mundo y los fichajes más absurdos. Evidentemente si las mismas medidas las tomase la junta directiva de otro equipo se llevarían las manos a la cabeza y se partirían el ojeter.

Y con Florentino ya llegan a un grado de sinrazón que se acerca mucho a lo que se conoce como histeria colectiva aunque hay que decir que la prensa ayuda mucho en ese sentido.

Que no es que sea una cuestión de modelo de negocio Maclú, que es que el Manchester hace negocios y el Mandril despilfarra. Despilfarrar a día de hoy no esta reconocido como negocio.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Esque antes se gastaba 60 millones cada año, paero ahora... En 11 días 160 millones de euros. Lo de rentabilizar los 65 millones de Kaká me lo creía, pero esto...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Se me ocurre otro gran ejemplo mesetario de macro proyecto económico-deportivo cuyos innegables y fastuosos logros deportivos han supuesto muchos momentos de gloria al deporte español y, con ello, la recuperación inmediata y con creces de las grandes inversiones realizadas. Lo caro sale barato, ineptos!

http://blogs.estrategiasdeinversion.com/economistaimpaciente/art/20090331/47/aqui-comenzo-la-crisis-de-ccm-en-un-partido-de-balonmano/

CCM semos todos
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi se me ocurre otro gran ejemplo mesetario de macro proyecto económico-deportivo cuyos innegables y fastuosos logros deportivos han supuesto muchos momentos de gloria al deporte español y, con ello, la recuperación inmediata y con creces de las grandes inversiones realizadas. Lo caro sale barato, ineptos!

¡El número 3!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si sus datos son tan fiables como la asociación de los nombres de los clubes con sus escudos en esa tabla me parece a mi que el estudio lo ha hecho la universidad de Pitis o algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es de ayer mismo esa tabla, eh, Macdonald!

(lerdo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Suponiendo que sean fiables, otra vez con el ¡y tú también! Mclaukin, ya sabemos que ningún club de furgol español es ejemplo en modo alguno de buena gestión, y blablabla, y, por otro lado, si el Madrid es el namber 1 en deuda, incluso tendría cierto mérito que el Barcelona fuera el 3º y no el 2º.

Y la pregunta es, ¿incluyen las dos últimas macro inversiones, que básicamente es de lo que estábamos chatiando?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder