Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por jubilao »

¡Que hablas de la calidad de imagen! La del 7 ese es una mierdecilla. Ahora estoy en HD1 (es el mismo que el 2, o me había equivocado yo porqué los abrí en pestañas y me quedé con el mejor) y se ve a una calidad bastante, bastante superior. Y de oscuro, nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Puto gyan, si ganaba españa ya tenia la combinada hecha

mecawen!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues lo he vuelto a probar y lo sigo viendo oscuro. Y la calidad sí es mejor que en el 7 pero ya te digo que no es tan buena como dices ni de coña. Un poquito mejor y gracias, desde luego HD no es ni en broma.

A lo mejor es que a los de Telefonica os dan un stream mejor por eso de pagar más.

4-0.

Jooooder qué humillación. Hacía falta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cuando la han pillado los alemanes en el centro del campo del 4º gol los narradores de mi canal...

¡uh! ¡Agarráte!

...

(a cada pase bien dado)

¡Agarráte!

....

¡Agarráte!

Gol...

...Felicitaciones a los alemanes, etc.

-----

Muy grandes los alemanes en la finalización. Y los argentinos en la narración.

Edit: Pos será por eso, los 10 Megas y la clavada

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

viewtopic.php?p=303478#p303478

Te juro que fue ayer por la noche, no sé que cojones ha pasado con las páginas de este hilo (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al primer equipo decente que han tenido por delante, 4-0 y para casa.

Grande Maradona, tus seguidores te esperan con los brazos abiertos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo del tercer gol tiene delito, Schwestiger pasea por donde le sale de las narices. creo que los que decían que era un mundial sudamericano, salvo gran sorpresa, se han equivocado. Y yo que me alegro de lo de Argentina, normalmente sólo me alegro de lo de Italia, pero Maradona lo ha añadido a milista.

Mis comentaristas (creo que era Enzo Francescoli) decía tras el tercero: "esto demuestra que no hay jugadores polifacéticos, sólo entrenadores que se inventan posiciones", habrá que ver como reacciona la prensa ahora con Maradona, aunque al final del partido ya decían que esto "no significaba nada". Tócate los huevos, un 4-0 no significa nada.

PD: esatban dicaprio, la theron y Jagger en el palco, y jagger decía que prefería la victoria argentina,espero que le caiga mejor Paraguay que nosotros.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Alemania está siendo la mejor selección de este mundial con diferencia.

Es la que mejor juego hace y la que más productividad saca de ello, con 3 goleadas en 5 partidos (dos de ellas a máximas favoritas), pero como cualquiera puede tener un mal día, y si no que se lo digan a Serbia.

Con la mierda de centro del campo que tiene Argentina era complicado que ante una selección fuerte y ordenada no acabara descarrilando. Especialmente un día en que sus delanteros no están inspirados.

Dunga y Maradona, seguramente los dos entrenadores más odiosos del mundial, se van de la manita en cuartos. No es mal balance.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder