Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Otro día más en la oficina para "el muerto de Pedri".
Deberías llevar una foto tuya con orejas de burro como avatar, neng.
Deberías llevar una foto tuya con orejas de burro como avatar, neng.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El Osasuna impugna el partido contra el Barça.
Qué inocentes.
Qué inocentes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Madrit tiene que ganar esta liga por lo civil o lo criminal y harán lo que sea hasta conseguirlo. Todo el tiempo, a todas horas, lo que sea para que el fichaje de Mpaté no resulte en una ridiculez. A los buenos madridistas os debería dar vergüenza como actúa vuestro club, pero eso no es posible porque no hay madridista bueno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado este miércoles la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona y por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor.Dolordebarriga escribió: ↑29 Mar 2025 03:02El Madrit tiene que ganar esta liga por lo civil o lo criminal y harán lo que sea hasta conseguirlo.
(...)
El CSD considera que la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida LaLiga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Porque Floren todavía no ha podido comprar a Perro Xanxe. Y además piensa que no vale la pena, que le toca al PP y él ya ha invertido mucho allí.Mclaud escribió: ↑29 Mar 2025 09:42El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado este miércoles la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona y por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor.Dolordebarriga escribió: ↑29 Mar 2025 03:02El Madrit tiene que ganar esta liga por lo civil o lo criminal y harán lo que sea hasta conseguirlo.
(...)
El CSD considera que la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida LaLiga.
No te sulfures, Dolors.
Que el Barça se ha pasado por el arco del triunfo las normas de la FIFA para alinear a un jugador lesionado con la selección, y no va a pasar absolutamente nada.
Igual que no pasó nada cuando decidisteis no presentaros a una eliminatoria de copa del Rey, y no pasó nada.
O cuando pagasteis unos milloncejos al presidente de los árbitros durante años, y no pasó nada.
O cuando os inventáis año tras año ingresos falsos para cumplir el FairPlay financiero y poder seguir fichando, y no pasó nada.
O cuando os saltáis el periodo para inscribir a Dani Olmo, y no pasó nada.
Ahora no va a ser distinto.
Pero oye, es que el Madrid y tal.
Que el Barça se ha pasado por el arco del triunfo las normas de la FIFA para alinear a un jugador lesionado con la selección, y no va a pasar absolutamente nada.
Igual que no pasó nada cuando decidisteis no presentaros a una eliminatoria de copa del Rey, y no pasó nada.
O cuando pagasteis unos milloncejos al presidente de los árbitros durante años, y no pasó nada.
O cuando os inventáis año tras año ingresos falsos para cumplir el FairPlay financiero y poder seguir fichando, y no pasó nada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ganadnos en el campo y dejad de llorar. Yo creo que vais de blanco como homenaje al papel de wc y a los klenex. Club de llorones y caguetas.Chino escribió: ↑29 Mar 2025 19:31 No te sulfures, Dolors.
Ganamos títulos, que es de lo que va esto. No de ganar a un equipo en concreto y luego ir a canaletas.
Que por cierto, gastaros la pasta esa que os pagan en las palancas y haced una fuente en condiciones, pedazo de ratas.
Que por cierto, gastaros la pasta esa que os pagan en las palancas y haced una fuente en condiciones, pedazo de ratas.
¿Ves? Hoy nos han pitado un penalti que no es.
Se admite y no pasa nada…
Como lo de comprar árbitros.
Se admite y no pasa nada…
Como lo de comprar árbitros.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Madrid gana en el palco, Barça gana en el campo. Lo de siempre.