Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por poshol na »

¿Qué les pasa a los canteranos del Sevilla?
No estoy muy puesto en el tema, pero vamos, de los pocos canteranos que me vienen ahora a la cabeza, son Puerta y Navas. Uno, Puerta, que ya sabemos lo que le pasó el sábado, y que, según comentaron por TV, ya le había pasado otras veces (!); y el otro, Navas, un tío con mentalidad de niño de siete años, que no quiere estar demasiados días lejos de su mami (Joder, tío que ya tienes pelos en los huevos, y cobras una morterada!).
Seguro que hay millones de canteranos del Sevilla que son buenísimos y están cuerdos, pero ya he manifestado mi ignorancia sobre el tema, y éstos dos son de los pocos que conozco. ¿Será una consecuencia de tener a Del Nido como jefe máximo durante tu más tierna infancia?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para empezar son andaluces y todo puede pasar, pero...

Reyes
Ramos
Capel

Algunos dirán que éste o el otro son subnormales, pero vamos, dentro de la lógica futbolística son de lo más normal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder.

Pues qué decir. A diferencia de otros años esta vez no he visto al Atlético tan superior al Madrid, para ser sinceros, así que la derrota, curiosamente, no escuece tanto. Fue lo que fue, un resultado más o menos justo.

Pese a todo para los merengues que tanto se mofan ahora decirles que hace tan sólo 6 días andaban bastante acojonadicos, y con razón. Además un 2-1 no es un resultado para nada intimidante y el partido en líneas generales estuvo muy igualado.

Me quedo con haber perdido por la mínima contra el campeón reforzado y en su casa. A partir de ahora, a sumar puntos. No hay otra.

Palah, congratulations. Así os dure.

El Sevilla da miedito.

Por lo demás, más o menos lo que dice Pepegutierrez. Como mucho añadir que se haría un bien bastante grande a la liga si disolviesen al Bilbao. Encima de malos, aburridos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que no entiendo es el revuelo en Catalunya, sus diarios más que nada, sobre el empate fuera de casa contra el Racing, es decir, por mucho equipazo, por mucho Henry y por mucha polla en salsa no dejan de estar jugando en la mejor liga del mundo, la española, y el Racing a pesar de no tener a nadie que de miedo, a pesar de estar a medio hacer, a pesar de hacer fichajes a última hora es mucho mejor que toda la mierdaca de clubs, salvo el Bayern, que se ha enfrentado el Barcelona en pretemporada.

Y si además le sumas que ya es competición oficial, que los cántabros estaban muertos antes de jugar y que el Barcelona está en un proceso de adaptación pues no veo tan raro que empataran en el Sardinero. Que no han perdido, han empatado, el problema es el de siempre, ¿cómo se ha empatado?, tras dar cucharas y cucharas en diarios y televisiones sobre la excelencia de éste Barça, de su potencial y de su plantilla parecía que tenían que jugar como el Ajax de la copa de Europa de Van Gaal, el Milan de los holandeses y el Real de las cinco copas de Europa y no, no jugaron a nada, ese es el problema.

En cuanto al Real, crialadillas*, se le vió con otra cara y jugó bastante bien, y todo hay que decirlo, el Atlético jugó y tiene muy buen equipo, al menos a mí me gusta bastante, salvo Seitaridis y Pablo el resto está muy bien, si ficharais a un creador de juego os podríais salir, al menos en UEFA.

* Licencia de Instituto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:¿Qué les pasa a los canteranos del Sevilla?

Cuando se descubra el escándalo de dopaje que hay tras ese club, os lo explicaréis todo. Al tiempo.

Reyes
Ramos
Capel

Algunos dirán que éste o el otro son subnormales, pero vamos, dentro de la lógica futbolística son de lo más normal.

Reyes lo primero que hizo, cuando fichó por el mandril, fue hacerse una foto con TODA su familia (son gitanos, recuerdo) en el centro del campo del Bernabéu. A mí muy normal no me parece.

Y el Carapony se ha quedado así de tonto desde que dejó de meterse la dronja en el colacao.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Owen hizo lo propio, familia y novia.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos a ver, carapanes:

Displasia arritmogenica ventricular, una gravísisma enfermedad de origen hereditario. Eso es lo que tiene Puerta.

Debe ser que dopaban a sus antepasados o algo asi.

El doping, como el cambio climatico, Marx o Freud lo explica todo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

http://www.orgullodenervion.com/content/view/1190/1/

Aclara bastante, pero creo que los servicios edicos deberían haber aplicado todas las pruebas,en vista de que los episodios se repetían.
Desde el desconocimiento medico lo digo.
This is not an exit

Venkman
Perro infiel amiricano

Mensaje por Venkman »

Palahniuk escribió:http://www.orgullodenervion.com/content/view/1190/1/

...
Desde el desconocimiento medico lo digo.

Y se nota. Ojo que te lo digo desde el cariño -Soy tu amigo y vecino Churrero, que no se que coño pasa con mi password- porque a raiz de los desvanecimientos que tuvo el jugador, se le han venido practicando diversas pruebas con respecto al tema, incluida una de esfuerzo hace solo quince dias en el CAR de la Cartuja que superó sin problemas.

La historia es que, según he leido por ahí, el problema coronario de Puerta es, practicamente "invisible" a las pruebas y cuando se manifiesta no te da practicamente margen a la enmienda, pues su primer -y practicamente definitivo- sintoma es la muerte súbita en un 85% de los casos (podría considerarse a Puerta un privilegiado en este sentido, dentro de la mala suerte).

A Poshol_na: pues hombre, comentarte, que aparte de poder darte una lista extensa de canteranos que tanto han jugado y juegan aquí como que han nutrido a muchos equipos desde hace años sin problemas (Carapony Ramos, Diego Capel, Carlos Marchena, Salva Ballesta, Jose Mari, Jesuli, Reyes, Paco Gallardo, Antoñito, etc etc...) te tendría que matizar en que lo de Jesus Navas no es, clinicamente, un caso de conducta infantil o apego a mami,sino un trastorno de fobia social que le provoca ansiedad cuando esta en un entorno alejado a su familia o a sus amistades (que la patología autocalifica como no hostiles).

Quiero decir, que no es una chiquillada porque conozco a algun que otro amigo de su pueblo y dice que el chaval vive un martirio en vida porque si hace lo que le pide el cuerpo ve frenar su progresión (imposibilidad de ir a la selección o conseguir un mejor contrato profesional) pero si va a las concentraciones largas sufre episodios de angustia y ansiedad, y claro, al ser deportista y deber someterse a controles de dopaje, no puede combatirlos con las pastillas de oruga, que sería el tratamiento que tendría prescrito si no fuese deportista de Elite.

Parece que la cosa ya va a mejor y esta pretemporada, mal que bien, la ha superado. Esperemos que no se tuerza.

Con respecto a mí. Buf. Me importa una mierda si mañana los griegos nos follan dandonos besitos en las orejas. Si perdemos ante el Milán y si el Betis gana la liga.

Mi sector del estadio queda muy cerca de donde ocurrió lo de Puerta. Me extrañó mucho como dejó pasar al extremo y me olí que se había vuelto a lesionar el tobillo, así que seguí mirandole en el caminar erratico cuando terminó la jugada en lugar de seguir el saque de portería de Palop. Tras un segundo donde le flaquean las piernas cae a plomo, como si le hubiera disparado un francotirador. La siguiente imagen que tengo es la de Drago abriendole la boca y al canterano con los ojos en blanco.

Esa imagen me lleva acompañando dos días sin poder quitarmela de la cabeza. No soy una persona impresionable y el hecho de haber posteado en este foro durante mucho tiempo me avala como alguien más o menos cabroncete, pero desde el 11-S y M no me he sentido tan abrumado y tan indefenso por los acontecimientos como ahora. Al punto de considerar a Puerta casi casi como a un familiar, que aunque lejano, he llegado a sentir parte de algo que me toca cercanamente. Pienso en el hijo que va a tener en un mes y me da mucha tristeza. Veo la "puertinha" que le hizo el año pasado al Barcelona en la supercopa y me dan ganas de llorar, y si pienso en que si salva la vida se quedará medio vegetal me dan ganas de acostarme.

Cuando oigo hablar de temas de dopaje, directamente, desconecto el cerebro y me pongo el bozal para no responder, porque ... en fin.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Carlos Marchena, Salva Ballesta

Joder, vaya pareja, el asesino y el chusquero...

te tendría que matizar en que lo de Jesus Navas no es, clinicamente, un caso de conducta infantil o apego a mami,sino un trastorno de fobia social que le provoca ansiedad cuando esta en un entorno alejado a su familia o a sus amistades (que la patología autocalifica como no hostiles

Pues eso, que está tarado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder