Fichajes Veraniegos
Re: Fichajes Veraniegos
¿Qué quieres decir, amen o amén, Chus?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Será hamen o amén, ¿no?.
Y creo que está claro.
Y creo que está claro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo que está claro es que era una pregunta retórica, Chus, y no hacía falta contestarla.
Retórico hubiera sido preguntar ¿Querrás decir hamen, no?.
Retóricas también son tus preguntas a las cajeras del Corte Inglés.
Retóricas también son tus preguntas a las cajeras del Corte Inglés.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
No, no, yo creo que hubiera sido si un caso:
¿Querrás decir amén, Chus?
No, amen.
Y dime tú qué preguntas les hago yo a las cajeras del súper del CI. Porque yo llego, digo buenos días o buenas tardes y pago.
¿Querrás decir amén, Chus?
No, amen.
Y dime tú qué preguntas les hago yo a las cajeras del súper del CI. Porque yo llego, digo buenos días o buenas tardes y pago.
¿Va a juego mi polo a rayas con mi peluco lotus?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
arafat escribió:Retórico hubiera sido preguntar ¿Querrás decir hamen, no?.
Querrás decir hamen, ¿no?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo no me compraría ese polo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pero si te lo compraran te lo pondrías.
¿No?
¿No?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¡Hola perro del moro!
¿me lo quieres regalar?
Pues no, no lo haría, sólo si viniera aquel o aquella que me lo regalaron para satisfacer su ego.
¿me lo quieres regalar?
Pues no, no lo haría, sólo si viniera aquel o aquella que me lo regalaron para satisfacer su ego.