Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Yo este año apuesto por el Atleti y el Zara gosa lindo.

El Zara gosa lindo esta eliminado (pero poco).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahí queda patente el nivelazo de interés que tiene la copa para servidor... (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me (h)echais de menos e truanes*...

Pues que quereis que os diga, yo si veo una mano negra en europa. Estan todos confabulados para que el madrid no gane la champions, y ese todos (a)barça desde alemanes hasta montenegrinos, pasando por algun italiano y un par de holandeses...

Lo pillas, ¿no? cuñaaadoooo*...

Y sobre lo de la copa, pues muy simple, sorteo puro y duro desde el inicio que entren los equipos de segunda y primera, a jugar en el campo del equipo que quedo en la clasificacion mas abajo el año pasado, asi no habria problemas con los sevilla-valencia, racing-sporting o madrid-numancia...

Digo lo de desde los de primera y segunda, porque, y seguro que ya lo sabiais (lerdo) , en ingalaterra* la copa la juegan tambien los equipos amateur.

Eso significa que, desde el verano, equipos de barrio formados por amiguetes van jugando rondas y rondas, hasta que, los que se llerguen* victoriosos pueden enfrentarse a los de tercera regional, y estos a los de segunda y asi sucesivamente.

Eso depara situaciones tan bonitas como la del equipo amateur ingles que hace 3 o 4 años llego a semifinales de copa, tras eliminar a varios premiers.

¿Os imaginais a vosotros con vuestros colegas, televisados por c+, eliminando al sevilla o al valencia?

Esa sensacion es la que siento yo cada vez que me miro al espejo...

(ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:Estará esperando al editorial de mañana de Relaño.

Eso es...

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero.

Mas Villarato el arbitraje del sabado...

O no quereis hablar de ello, ¿estais ya metiendoos en la cueva?

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero si el que no ha querido hablar toda la semana fuistes tu. Ni un comentario a las portadas, ni al editorial de Relaño del Miercoles, ni mas aparicion que para decir hola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Joder, no he tenido casi ni un minuto.

O tecrees que si no iba a desperdiciar el 0-2 que os metio la juve...

Pero aqui estoy, con ganas de juerga.

¿Que te parecio el atraco al malaga?

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No vi el partido, los goles y tal solo los he visto en repeticiones cutres y tal y estare encantado de que me preguntes por las jugadas polemicas en el hilo correspondiente.

Pero este es el de la Champions: Que nos cuentas de lo que te pregunto?.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Que salia en las portadas y que dijo el ultra disfrazado en su editorial?

Ya te digo que tuve una semana poco ociosa...

Si lo dices por lo del atletico, pues que quieres que te diga, arbitros muy malos.

Ahora cada error en contra del atletico va a ser explicado como parte de esa gran conspiracion arbitral-estamental de la que sale el villarato.

Pero la gente prefiere creer eso a ver que el liverpool es un buen equipo y que no es el fin que te empaten.

Hay que seguir mejorando y hace falta mas oficio para hace algo grande en europa.

P. D. Vamos al hilo de la liga tambien...

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Weno, parece que mas o menos se va viendo quien pasa a la siguiente ronda de la Champions y , por fin, España ha hecho pleno despues de bastantes años. ¿Cómo creeis que serán los cruces de octavos?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Es Tejera de chiquitín!!!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder