Siempre jodiendo el United. O porque apuesto por él o porque apuesto en su contra. Qué asco más grande les estoy jodiendo. Y Almunia tiene calidad para jugar en el Xerez, o no, porque el Xerez tiene mejor portero.
¿A que viene la foto de Guardiola en el hilo de la Premier de este año?
Y encima tras un partido del United... ¿sabes algo que no sabemos los demás?, ¿se jubila Ferguson? Mira que la sección de las exclusivas gordas sobre los equipos de Manchester las lleva Pipo y como le hayas robado ésta...
Mira que intentar sacar en claro esta chorrada ya tiene delito. Es obvio que me estoy desahogando por la apuesta que me han jodido hoy. Respondiendo a tu(s) pregunta(s), que se jodan por haber perdido la Champions, y contra el Barça. Por eso la foto de Guardiola.
Lo cachondo es que la jamba en cuestión parece que se cepilló a medio Chelsea-Selección (no recuerdo exáctamente la mitad de qué combinado).
Me da un poco de penica Terry, le están lloviendo hostias por todas partes, para que luego digan que la prensa española se dedica a tirar mierda. Aunque bueno, luego pienso lo que va a cobrar a final de mes y se me pasa toda la pena.