Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Sigo sin saber a qué te refieres, pero bueno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8601
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Liverpool.

Lo que no se ha dado cuenta es de que nadie dijo nada del antifutbol tras la eliminatoria (y tras la ida la cosa iba mas en plan de repaso tecnico), mientras que con el Chelsea hubo toneladas de articulos con el dichoso "ha ganado el futbol" y hasta alguno acudio a eso sin haber visto siquiera el partido de vuelta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Liverpool.

Lo que no se ha dado cuenta es de que nadie dijo nada del antifutbol tras la eliminatoria (y tras la ida la cosa iba mas en plan de repaso tecnico), mientras que con el Chelsea hubo toneladas de articulos con el dichoso "ha ganado el futbol" y hasta alguno acudio a eso sin haber visto siquiera el partido de vuelta.


Si, ehem, nadie dijo antifutbol.

Gracias por abrirme los ojos a tu realidad...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Liverpool


You'll never chorrearás alone (payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Pues nada, contra el Chelsea no hubo penaltys y cuando ganó el Liverpool dijimos que ganó el antifútbol.

Así se entienden mejor según qué comentarios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Pues nada, contra el Chelsea no hubo penaltys y cuando ganó el Liverpool dijimos que ganó el antifútbol.

Así se entienden mejor según qué comentarios.


Te olvidas de otra, decir esto:

¿Quien es este tipo? escribió:Ya sabes, si no pones la otra mejilla es por que eres el anticristo...


Es igual a decir esto:

Mclaud escribió:Aparte, claro esta, de la deformacion que lleva a un tio a decir que si criticas por ello a Guardiola es que lo estas calificando de anticristo.


Pssst, Maclú

Spoiler: mostrar
metáfora.

(Del lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά, traslación).

1. f. Ret. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.

2. f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Y por qué me olvido de eso? ¿Habéis ido a un curso avanzado de oligofrenia últimamente o qué?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Lo mío iba más por hacer 2 competiciones. La copa clásica, apoyando al equipo pequeño, y la otra en plan playoff en un intervalo de pocos días.

Y otra cosa antes de que salte el Blondi/Jubilao/Samuradi de turno a sacar las cosas de contexto. La copa me parece una mierda. Ganar la copa no justifica una temporada. Ganar la copa si estás en la final de champiñones y a punto de ganar la liga, SI tiene mérito, por la acumulación más que por la copa en sí. ¿Se entiende así o vendréis a traer otro decálogo de chorradas?


Dado que eres el único merengue que escribe por aquí sin soltar una soplapollez cada dos líneas, no tengo más remedio que reconocértelo. Si lo dijera Mcdonald le diría que no por dar por culo, pero claro, él no diría algo así de sensato.

El caso es que la copa es el único torneo que se podría haber perdido sin que diluyera la gran temporada que ha llevado a cabo el Barça. Vale, han ganado esto, pero lo importante está por venir todavía y aunque la liga la tengan ya atada, todo lo que no sea ganar la Champions, llegados a la final, es un fracaso. Relativo, pero fracaso.

Ahora mismo todo lo que no sea un triplete dejará con un regusto agridulce al barcelonismo, nos guste o no.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:¿Y por qué me olvido de eso? ¿Habéis ido a un curso avanzado de oligofrenia últimamente o qué?


No se.

Solo me voy dejando llevar por su ritmo, me voy dejando llevar y acabo soltando polleces...

Creo que Maclú es mi acelerador, el problema sera si algún día me entra el mono...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Redneckensson »

Tejera escribió:Zapatero presenciará en Roma la final

Muahahahaha, el gafe va a ir a veros a la final xDDDDDD.



Otra lumbrera. A mí, con que sea tan gafe como en la final contra el Arsenal, ya me vale.


Y qué costará, si se tiene memoria de pez y selebro de ameba, informarse antes de esputar.
The pervert gentleman

Responder