F1 2012
Re: F1 2012
Acabo de ver ahora la carrera, que el domingo no pude.
BUAH
Lo de Alonso es increíble. No se puede hacer una carrera más perfecta, tanto por táctica como por conducción. Esta tiene que ser una de las mayores demostraciones de talento puro en la historia de la competición. Al nivel épico de Senna en Donnington o en Mónaco sobre mojado, Barrichello en Hockenheim, Fangio en el Nurburgring o Schumacher en Spa conteniendo a Hill.
Y Raikkonen hace un carrerón, eh, parece que conduzca un rally car por cómo contravolantea frenéticamente en cada curva. Pero es que al lado de lo de Alonso lo suyo se queda en nada.
Inhumano, de verdad, desde aquella carrera en Hockenheim en la que Rubinho se alzó con la victoria partiendo de la 18ª posición no veía algo que me impresionara tanto.
BUAH
Lo de Alonso es increíble. No se puede hacer una carrera más perfecta, tanto por táctica como por conducción. Esta tiene que ser una de las mayores demostraciones de talento puro en la historia de la competición. Al nivel épico de Senna en Donnington o en Mónaco sobre mojado, Barrichello en Hockenheim, Fangio en el Nurburgring o Schumacher en Spa conteniendo a Hill.
Y Raikkonen hace un carrerón, eh, parece que conduzca un rally car por cómo contravolantea frenéticamente en cada curva. Pero es que al lado de lo de Alonso lo suyo se queda en nada.
Inhumano, de verdad, desde aquella carrera en Hockenheim en la que Rubinho se alzó con la victoria partiendo de la 18ª posición no veía algo que me impresionara tanto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
María de Villota, jodida. y perdón por el chiste fácil
http://www.marca.com/2012/07/03/motor/f ... 1341346066
Eso de que inexplicablemente el coche acelere solo.....
http://www.marca.com/2012/07/03/motor/f ... 1341346066
Eso de que inexplicablemente el coche acelere solo.....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, un poco extraño.
Esperemos que se recupere pronto. Pero vaya, que cosas inexplicables, en la F1 de hoy día, hay muy pocas. Y que el coche acelere de golpe y sopetón... vamos, no parece una de ellas.
Esperemos que se recupere pronto. Pero vaya, que cosas inexplicables, en la F1 de hoy día, hay muy pocas. Y que el coche acelere de golpe y sopetón... vamos, no parece una de ellas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ha perdido el ojo derecho
Sigue estable dentro de la gravedad.
Sigue estable dentro de la gravedad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Qué putadón, pobre chavala. Su sección era de las pocas decentes en las previas de la F1, y si bien lo de pilotar era una utopía (como se adivinó el pasado GP), su carrera bien merecía mi respeto. Y hablo en pasado porque sobra decir que con un ojo no se puede pilotar un monoplaza. Qué lástima.
Mi un monoplaza ni un coche de calle no? Se pierde la sensacion de profundidad creo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- JavierBalmis
- Mulá
Sin embargo, a otros los dejan torear con parche de pirata.
Ou, yeah!!!
Ou, yeah!!!
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Tejera escribió:Mi un monoplaza ni un coche de calle no? Se pierde la sensacion de profundidad creo.
Creo que sí se puede, lo que pasa que efectivamente pierdes la sensación de profundidad y se complica mucho todo. Pero poder se puede, vaya, o eso me dijo un taxista que iba con un parche en el ojo porque su hija la muy graciosa, jugando, le dio con el canto de un folio en el ojo.
Buaahhhh
[youtube]HDQatnFUA3E[/youtube]
[youtube]HDQatnFUA3E[/youtube]
- JavierBalmis
- Mulá
P'habernos matao, eh? Uff, qué susto!!!
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.