Champions 2012-2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Me niego a usar el combo Messi Capitan. Y no porque sea del Barsa y no porque tenga algo en contra de dar responsabilidades a gente con claras taras mentales, no, no, no.

Es cuestion de principios: Esto es como hicimos un año la porra de la F1 y todo Dios apostaba por Brawn.

Todos?

No, yo no. Perdi, si. Quede ultimo, sin duda. Pero puedo mirarme al espejo cada mañana, dormir por las noches a pierna suelta y rodearme de mis pares en un bar en cada momento sin que una vocecilla me susurra en mi interior "si, si, pero en el fondo no eres mas que otro chetao".

Me parece más bonita la sensación de ser el otro idiota que no apostó por Brawn pero terminó tercero o cuarto. Es como hacer podio con handicap. Como ser el pichichi en un cuerpo de bombero torero, mientras compites con un Apolo gitano, ya sabes.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tengo la sensacion de que, aunque al final los habia podido guardar sin problemas, al final me han calculado la puntuacion sin tener en cuenta los cambios de hoy.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En realidad tienes más posibilidades haciendo random que haciendo cosas lógicas. Además así hay posibilidad de llevarse una Vita. Con jugadores top siempre habrá alguien que te gane.

Yo había intentado hacer un equipo lógico a evr si empezaba bien y le aguantaba el tipo a ramonchu, pero 2 defensas del manchester, más pepe/ramos y ramí, con Valdés de portero. A partir de ahora a por la vita.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Tengo la sensacion de que, aunque al final los habia podido guardar sin problemas, al final me han calculado la puntuacion sin tener en cuenta los cambios de hoy.

Creo que lo que pasaba era que no contaba los puntos dobles del capitán, porque de 56 puntos he pasado a 66 y resulta que voy primero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé qué mierdas pasa con las puntuaciones, lo único que sé es que hace unas horas tenía 52 puntos y ahora tengo 49.

PLATINATO
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, a ver.

Mi once titular contaba con Vermalen. El chico, muy holandes el, cometio hasta un penalti. Pero no habia problema, porque yo habia planificado mi estrategia pensando que podia cambiar jugadores del martes por jugadores del miercoles. Y es lo que hice, lo sustitui por Vidic. Durante toda la mañana la pagina no guardo el cambio, pero si que lo hizo a la tarde.

Ahora, yo entro al fantasy y el equipo que me carga tiene a Vidic. Sin embargo, pulso en puntuaciones y el que sale es Vermalen. Y si eso va a funcionar asi es una jodienda: no solo no se cumplen las normas si no que me hunde la estrategia. Pero en fin, este juego me lleva puteando desde el principio. Al fin y al cabo, no he comentado nada de como para Tito Song es canterano por miedo a que alguien venga a darme una paliza skin, viendo lo facil que se ha vuelto localizarme gracias a los informaticos de la UEFA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo es que sigo sin tener claro lo de poder cambiar a jugadores que han jugado un martes, el miércoles por otro jugador... Aunque tampoco me he leído las normas tan a fondo.

Por cierto, los cambios automáticos todavía no se han hecho, ¿no? Tengo ahí a RAT esperando a entrar con sus 7 puntacos en vez de Cahill que no jugó ni un solo minuto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Apuntado.

No le haré ni puto caso, pero por si acaso.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y éste ha sido probablemente de lo mejorcito de la temporada:

http://www.dailymotion.com/video/xu2azg_mad2_sport
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder